![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viendo el trabajo de el interior que le pondre a mi toyota.... y revisando varios lados.....encontre una foto que me agrado y la comparto...
por el momento la TACO esta parada hasta previo aviso , ya que partio el fin de semestre y la ultima patita del egreso... por el momento la idea y las ganas de ahcer algo productivo con mi bicho por ahora solo una foto para la imaginacion... saludos ![]() ![]() Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 07-11-2010 a las 22:29:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes por ahi el numero de parte de esos espirales? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como me dijo el psicologo un dia..... cuando este ahogado busca en que distraerte.... pues, lo unico que hice fue cambiarme de maqueta jajajaja
aca les dejo unas fotos del como estoy entrando en proceso.... saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y me dio la tontera jajajjajaja
me puse a pensar y sacrifique mi body mas preciado.... mi K10 pickup el cual paso a mejor vida y ahora es CHEVY K10 TOP TRUCK FLATBED !!!! menos chachara y unas fotos saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La veremos el Domingo ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |