![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, me fuí al chancho en la descarga de una pila,
y estoy en 4.6volts, es una orion 4000 de 7.4v 2 celdas. Q HAGOOOOOOOO!!! el otro día me salvaron cargandola en Niquel Cadmio pero ahora no me resulta.... y no quiero explosar el taller ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero como? la probaste con el tipico medidor de voltaje para lipo? segun manual deberian poder descargarse a 3.2v sin problemas. Cual es el sintoma? la cargas como lipo con balanceador y no te entrega potenccia una vez cargada? con cuantos mAh la estas cargando?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora estoy kamikazeando en Niquel metal hasta llegar a 6v para poder cargar...si es q no explota antes!! ![]() ![]() ya lo hice una vez, espero q resulte, es una técnica conocida parece... http://www.maxkemonster.es/foro/index.php?topic=1371.0 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y suerte !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pregunta,
que pasa sicargan una pila sin el balanceador conectado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues estaria condenada a la muerte ... primer sintoma se inchan y si no se supervisa podria explotar y producir un incendio, en los foros hablan de este tipo de accidentes y varios han sufrido perdidas considerables por dejar sin supervision la carga.
Saludos !!! p.d. Don Patricio .. logro recuperar la Lipo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |