Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-09-2010, 21:12:05   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Luces de mi tamiya

Revisando una caja me encontre con las luces que venian en mi tamiya que eran dos de los focos principales, dos de intermitentes y dos neblineros, ahora mi duda es como las conecto , ya que venian algunos cables cortados, funciona con 7.2???? para probarala podria conectar los dos cables que salen de la cajita con los enchufes y colocarlos directos en una baterias 7.2 para ver si prenden ???

Carlitos alguna vez te funcionaron las luces ????

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 11:13:11   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Luces de mi tamiya

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Revisando una caja me encontre con las luces que venian en mi tamiya que eran dos de los focos principales, dos de intermitentes y dos neblineros, ahora mi duda es como las conecto , ya que venian algunos cables cortados, funciona con 7.2???? para probarala podria conectar los dos cables que salen de la cajita con los enchufes y colocarlos directos en una baterias 7.2 para ver si prenden ???

Carlitos alguna vez te funcionaron las luces ????

saludos

claudio burgos
NPI....Claudio, la oscuridad no es mala....puedes convertirte en el Sr. de la noche... nunca conecté nada, venía así y así se fue...no soy muy amigo de las luces, se ven preciosas, pero soy más práctico, mientras menos cosas puedan fallar, mejor. Ojo que hasta donde se (que es harto poco) llevan una batería aparte NO ES LA MISMA DE 7.2.... Si quieres me mandas la camioneta a Talca y le metemos mano acá para dejarla funcionando...debe ser algo que pasaste a llevar..
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 14:14:58   #3
javier668
Member
Top 100

Poblé una TLU 01 de Tamiya vale como 30 lks y puedes meter hasta 16 leds esa le puse al CR para los neblineros.
Ya si quieres tener intermitentes y retroceso debes agregar a la primera la unidad TLU 2.
Estos controladores funcionan de 4.8 a 7.2 v sin problema. El mío va conectado a la bate de 7.2 y llegan a silbar jejeje.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 22:33:52   #4
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
NPI....Claudio, la oscuridad no es mala....puedes convertirte en el Sr. de la noche... nunca conecté nada, venía así y así se fue...no soy muy amigo de las luces, se ven preciosas, pero soy más práctico, mientras menos cosas puedan fallar, mejor. Ojo que hasta donde se (que es harto poco) llevan una batería aparte NO ES LA MISMA DE 7.2.... Si quieres me mandas la camioneta a Talca y le metemos mano acá para dejarla funcionando...debe ser algo que pasaste a llevar..
saludos
Carlos

jajajaj mi ñora ya no me deja ser el señor de la noche !!! pucha cumpita me da lata mandarla, embalarla y ir a dejarla al bus , en todo caso las luces no me matan , pero era para hechar el pelo un rato. No te preocupes !!! te mande PM lo viste ??? un abrazo !!!

claudio burgos
Antiguo 28-09-2010, 22:39:24   #5
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Poblé una TLU 01 de Tamiya vale como 30 lks y puedes meter hasta 16 leds esa le puse al CR para los neblineros.
Ya si quieres tener intermitentes y retroceso debes agregar a la primera la unidad TLU 2.
Estos controladores funcionan de 4.8 a 7.2 v sin problema. El mío va conectado a la bate de 7.2 y llegan a silbar jejeje.

Saludos!
Cumpita efectivamente es un TLU 01 . ya entoces lo conecto directo a la bateria a c..ar no mas . hazme la paletia y mandame una fotito a mi correo

saludos

claudio burgos
Antiguo 28-09-2010, 23:05:36   #6
javier668
Member
Top 100

Cita:
Cumpita efectivamente es un TLU 01 . ya entoces lo conecto directo a la bateria a c..ar no mas . hazme la paletia y mandame una fotito a mi correo

saludos

claudio burgos
Va directo rojo con rojo y negro con negro obviamente, entre el cable de la bate al ESC, sale no mas no pasa nada.
Deberías tener el adaptador que viene con la coneccion lista, pero sino puentea o solda no mas un poco de huincha y ya.
Ahora estoy en la pega pero si quieres mañana te mando foto pero como te dije no tiene ninguna ciencia.

Saludos!
Antiguo 29-09-2010, 00:04:53   #7
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Lo enchufe directo a un bateria que tengo cargada y encendieron las luces !!!!!!!!!!!!!!!!! javier en realidad la cajita llega a silvar jajajajajaja suena un ssssssssssssss
mi duda es si lo conecto a una lipo de 7.4 se quemaran ??? por que segun lo que me dices va de 4,8 a 7.2

saludos

claudio burgos
Antiguo 29-09-2010, 00:33:14   #8
javier668
Member
Top 100

Cita:
Lo enchufe directo a un bateria que tengo cargada y encendieron las luces !!!!!!!!!!!!!!!!! javier en realidad la cajita llega a silvar jajajajajaja suena un ssssssssssssss
mi duda es si lo conecto a una lipo de 7.4 se quemaran ??? por que segun lo que me dices va de 4,8 a 7.2

saludos

claudio burgos
Chufa ahi si que no se pq si el tope del dispositivo fuera 7.2 con 7.4 la sobrecargas y si no se quema ahí puede fregar después. En voltaje la regla es siempre se pude menos pero nunca mas.
Otra solución agrega una bate de 4 elementos de 2000 Tx y conectas receptor+servo y luces.

Saludos!

Saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:01.