TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Luces de mi tamiya (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73129)

claudioburgos 25-09-2010 21:12:05

Luces de mi tamiya

Revisando una caja me encontre con las luces que venian en mi tamiya que eran dos de los focos principales, dos de intermitentes y dos neblineros, ahora mi duda es como las conecto , ya que venian algunos cables cortados, funciona con 7.2???? para probarala podria conectar los dos cables que salen de la cajita con los enchufes y colocarlos directos en una baterias 7.2 para ver si prenden ???

Carlitos alguna vez te funcionaron las luces ????

saludos

claudio burgos

Carlos Vargas W. 28-09-2010 11:13:11

Re: Luces de mi tamiya

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 913806)
Revisando una caja me encontre con las luces que venian en mi tamiya que eran dos de los focos principales, dos de intermitentes y dos neblineros, ahora mi duda es como las conecto , ya que venian algunos cables cortados, funciona con 7.2???? para probarala podria conectar los dos cables que salen de la cajita con los enchufes y colocarlos directos en una baterias 7.2 para ver si prenden ???

Carlitos alguna vez te funcionaron las luces ????

saludos

claudio burgos

NPI....Claudio, la oscuridad no es mala....puedes convertirte en el Sr. de la noche... nunca conecté nada, venía así y así se fue...no soy muy amigo de las luces, se ven preciosas, pero soy más práctico, mientras menos cosas puedan fallar, mejor. Ojo que hasta donde se (que es harto poco) llevan una batería aparte NO ES LA MISMA DE 7.2.... Si quieres me mandas la camioneta a Talca y le metemos mano acá para dejarla funcionando...debe ser algo que pasaste a llevar..
saludos
Carlos

javier668 28-09-2010 14:14:58

Poblé una TLU 01 de Tamiya vale como 30 lks y puedes meter hasta 16 leds esa le puse al CR para los neblineros.
Ya si quieres tener intermitentes y retroceso debes agregar a la primera la unidad TLU 2.
Estos controladores funcionan de 4.8 a 7.2 v sin problema. El mío va conectado a la bate de 7.2 y llegan a silbar jejeje.

Saludos!

claudioburgos 28-09-2010 22:33:52

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 914907)
NPI....Claudio, la oscuridad no es mala....puedes convertirte en el Sr. de la noche... nunca conecté nada, venía así y así se fue...no soy muy amigo de las luces, se ven preciosas, pero soy más práctico, mientras menos cosas puedan fallar, mejor. Ojo que hasta donde se (que es harto poco) llevan una batería aparte NO ES LA MISMA DE 7.2.... Si quieres me mandas la camioneta a Talca y le metemos mano acá para dejarla funcionando...debe ser algo que pasaste a llevar..
saludos
Carlos

jajajaj mi ñora ya no me deja ser el señor de la noche !!! pucha cumpita me da lata mandarla, embalarla y ir a dejarla al bus , en todo caso las luces no me matan , pero era para hechar el pelo un rato. No te preocupes !!! te mande PM lo viste ??? un abrazo !!!

claudio burgos

claudioburgos 28-09-2010 22:39:24

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 915014)
Poblé una TLU 01 de Tamiya vale como 30 lks y puedes meter hasta 16 leds esa le puse al CR para los neblineros.
Ya si quieres tener intermitentes y retroceso debes agregar a la primera la unidad TLU 2.
Estos controladores funcionan de 4.8 a 7.2 v sin problema. El mío va conectado a la bate de 7.2 y llegan a silbar jejeje.

Saludos!

Cumpita efectivamente es un TLU 01 . ya entoces lo conecto directo a la bateria a c..ar no mas . hazme la paletia y mandame una fotito a mi correo ;)

saludos

claudio burgos

javier668 28-09-2010 23:05:36

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 915221)
Cumpita efectivamente es un TLU 01 . ya entoces lo conecto directo a la bateria a c..ar no mas . hazme la paletia y mandame una fotito a mi correo ;)

saludos

claudio burgos

Va directo rojo con rojo y negro con negro obviamente, entre el cable de la bate al ESC, sale no mas no pasa nada.
Deberías tener el adaptador que viene con la coneccion lista, pero sino puentea o solda no mas un poco de huincha y ya.
Ahora estoy en la pega pero si quieres mañana te mando foto pero como te dije no tiene ninguna ciencia.

Saludos!

claudioburgos 29-09-2010 00:04:53

Lo enchufe directo a un bateria que tengo cargada y encendieron las luces !!!!!!!!!!!!!!!!! javier en realidad la cajita llega a silvar :shock: jajajajajaja suena un ssssssssssssss
mi duda es si lo conecto a una lipo de 7.4 se quemaran ??? por que segun lo que me dices va de 4,8 a 7.2

saludos

claudio burgos

javier668 29-09-2010 00:33:14

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 915283)
Lo enchufe directo a un bateria que tengo cargada y encendieron las luces !!!!!!!!!!!!!!!!! javier en realidad la cajita llega a silvar :shock: jajajajajaja suena un ssssssssssssss
mi duda es si lo conecto a una lipo de 7.4 se quemaran ??? por que segun lo que me dices va de 4,8 a 7.2

saludos

claudio burgos

Chufa ahi si que no se pq si el tope del dispositivo fuera 7.2 con 7.4 la sobrecargas y si no se quema ahí puede fregar después. En voltaje la regla es siempre se pude menos pero nunca mas.
Otra solución agrega una bate de 4 elementos de 2000 Tx y conectas receptor+servo y luces.

Saludos!

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:44.