![]() |
Luces de mi tamiya
Revisando una caja me encontre con las luces que venian en mi tamiya que eran dos de los focos principales, dos de intermitentes y dos neblineros, ahora mi duda es como las conecto , ya que venian algunos cables cortados, funciona con 7.2???? para probarala podria conectar los dos cables que salen de la cajita con los enchufes y colocarlos directos en una baterias 7.2 para ver si prenden ???
Carlitos alguna vez te funcionaron las luces ???? saludos claudio burgos |
Re: Luces de mi tamiya
Cita:
saludos Carlos |
Poblé una TLU 01 de Tamiya vale como 30 lks y puedes meter hasta 16 leds esa le puse al CR para los neblineros.
Ya si quieres tener intermitentes y retroceso debes agregar a la primera la unidad TLU 2. Estos controladores funcionan de 4.8 a 7.2 v sin problema. El mío va conectado a la bate de 7.2 y llegan a silbar jejeje. Saludos! |
Cita:
jajajaj mi ñora ya no me deja ser el señor de la noche !!! pucha cumpita me da lata mandarla, embalarla y ir a dejarla al bus , en todo caso las luces no me matan , pero era para hechar el pelo un rato. No te preocupes !!! te mande PM lo viste ??? un abrazo !!! claudio burgos |
Cita:
saludos claudio burgos |
Cita:
Deberías tener el adaptador que viene con la coneccion lista, pero sino puentea o solda no mas un poco de huincha y ya. Ahora estoy en la pega pero si quieres mañana te mando foto pero como te dije no tiene ninguna ciencia. Saludos! |
Lo enchufe directo a un bateria que tengo cargada y encendieron las luces !!!!!!!!!!!!!!!!! javier en realidad la cajita llega a silvar :shock: jajajajajaja suena un ssssssssssssss
mi duda es si lo conecto a una lipo de 7.4 se quemaran ??? por que segun lo que me dices va de 4,8 a 7.2 saludos claudio burgos |
Cita:
Otra solución agrega una bate de 4 elementos de 2000 Tx y conectas receptor+servo y luces. Saludos! Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:44. |