![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
que opinan de los topes de goma para levantar la suspencion desde los espirales???
pros... contras? kiero levantar el samurai II .. pa mas adelante poder meterle neumas mas grandes y por estetica, nada más. otra cosa... el vendedor me dijo ke la idea era levantar solo atras...pero que pasa si le pongo 2" atras y 2" adelente... o en su efecto 1,5" adelante? eran de estos mismos... SE SUPONE que son universales..... será verdá?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
nada de nada????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
sorry... la insistencia :/
pero necesito saber.. tngo la plata... me tinka la cosa.. pero no kiero kgarla si alguien se anima a contestarme las preguntas... ojala me pueda decir tambien como se instalan.. sieske vale la pena. Última edición por diego_bn fecha: 23-09-2010 a las 00:41:08 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
enseiro nadie los cacha???? =S
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
|
espirales mas largos mejor
hay un post de un levante de un zuki aca recientemente , deverias buscarlo |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si habia pensao lo de los espirales mas largos... pero tb tendria ke cambiar los amortiguadores... y no tngo tanto presupuesto... soy un pobre y simple estudiante aun.. si le pongo esas weas de goma... mi idea es 2" o 2.5" atras y 1,5" o 2" adelante.... sufriran tanto los bujes como dicen?? o con tan poko levante no es pa tanto??? |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|