![]() |
opiniones topes de goma
que opinan de los topes de goma para levantar la suspencion desde los espirales???
pros... contras? kiero levantar el samurai II .. pa mas adelante poder meterle neumas mas grandes y por estetica, nada más. otra cosa... el vendedor me dijo ke la idea era levantar solo atras...pero que pasa si le pongo 2" atras y 2" adelente... o en su efecto 1,5" adelante? eran de estos mismos... SE SUPONE que son universales..... será verdá? http://img820.imageshack.us/img820/4397/shockbumper.jpg |
Re: opiniones topes de goma
nada de nada????
|
Opiniones tacos de goma en espirales samuka II
sorry... la insistencia :/
pero necesito saber.. tngo la plata... me tinka la cosa.. pero no kiero kgarla :shrug:. si alguien se anima a contestarme las preguntas... ojala me pueda decir tambien como se instalan.. sieske vale la pena. |
enseiro nadie los cacha???? =S
|
espirales mas largos mejor
hay un post de un levante de un zuki aca recientemente , deverias buscarlo |
Cita:
si habia pensao lo de los espirales mas largos... pero tb tendria ke cambiar los amortiguadores... y no tngo tanto presupuesto... soy un pobre y simple estudiante aun.. si le pongo esas weas de goma... mi idea es 2" o 2.5" atras y 1,5" o 2" adelante.... sufriran tanto los bujes como dicen?? o con tan poko levante no es pa tanto??? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:24. |