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#91 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Saludos |
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#92 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
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y el cardán?? como está, no estabará cruzado o desbalanceado??
Si fuese los neumáticos, lo sentirías bastante al volante en las aceleraciones. Saludos, |
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#93 |
Member
Top 500
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Apareció el porqué del problema nº 2:
The installation instructions is missing the information on how to connect the o2 sensor and IAT. The wires are not labeled and described in the instructions either. (Red Fused/ Battery, Purple/Ignition, Gray/Tach, White/Digital Tach) Problem - Ram Jets going into “limp home” or shutting down completely, but turning the ignition off and then restarting it solves the problem temporarily. This problem occurs when the temp sender is located in the upper radiator tank and when coolant level drops, the sender is not in the coolant. This causes a false “HOT” signal and shuts the ECM down. Do not use this arrangement and place your sensor some place other than the radiator for best results. El sintoma es exactamente el mismo, no se si tenga la misma causa. |
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#94 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Respecto al punto 2, el sensor de temperatura viene preinstalado en el múltiple de admisión, directamente abajo del IAC. Por lo cual me imagino que aun esta puesto ahí, y ese no es tu problema. Slds. |
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#95 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
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#96 |
Senior Member
Top 5000
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#97 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Edad: 52
Mensajes: 49
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[QUOTE=Henry_eue;891952]Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir. Problema nº 1: - El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton. ¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser? ***** Una vez un amigo tuvo un problema similar con un mustang, y el problema era el volante de inercia (flywheel) que estaba desbalanceado. Hay que probar si estando estatico el yip y acelerando el motor este vibra, ese podria ser el problema. Por ahi estoy equivocado, que es lo mas seguro, y solo es balanceo de driveshafts o neumaticos. Slds, FLG |
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#98 | |
Senior Member
Top 5000
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[QUOTE=flg1973;893346]
Cita:
Slds. |
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#99 | |
Member
Top 500
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[QUOTE=Fantasma-4x4;893375]
Cita:
![]() Saludos |
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#100 |
Member
Top 500
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Estimados,
Nuevamente a pits...esta vez para arreglar el tema de la vibración, que se la atribuyo a lo malo que esta el rodamiento del piñon de ataque, aunque igual se va a ver si los cardanes están bien balanceados. Se va a instalar bien la IAT (que en mi motor estaba etiquetada como MAT), la cual estaba instalada atrás del camello de inyección, siendo que deber ir adelante de la mariposa, por lo que vamos a inventar un acople para poder instalarlo en alguna parte y esperar que esa sea la solución al problema de las apagadas de motor, de no ser así se tendría que cambiar la IAC nomas. Se va a instalar un medidor de bencina, wideband y dosificador del paso de bencina, para asegurarse que no existen problemas de que esté muy pobre el motor. Y que lo anterior no sea la causa de los apagones de motor, de ser así se tendrá que traer una bomba que sea de al menos 67 galones por hora. Desde mi punto de vista...estamos afinando detalles "menores", por lo que espero poder ir en dos semanas más a probarlo en "terreno". Saludos |
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