Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-05-2010, 10:01:02   #301
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
la ruta larga (toda la noche), llegué con la reserva prendida..!!!!
unos 20 litros mínimo.!!!!

me asguro con 40 al tiro, paso el dato que tengo bidones metalicos de 20 lts. a prestamo para la competencia son 6 para que se anoten
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 10:08:49   #302
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Hijo mio,,,, no me ladre las canillas,, yo no soy competidor,, mi única función es ir en la punta con un water de vitara del 95 con 65 hp. te repito,, yo no compito. Ademas,, hace muchos años que en esta competencia no se escuchan cosas como esa,, : que me gano por que ha ido antes,,, por que tiene mas potencia,, me gano por que tuve mala suerte,, esos son cuentos muy pasados de moda y añejos,, aqui lo que compiten son muy pero muy hombresitos como para andar dando explicaciones weonassss.

creo que deberias preocuparte mas de tus dasafiantes como:

la toyota hi lux con motor supra de 420hp.
o el Patrol con motor cadillac
o los wrangler supercargados
o el suzuki con motor 9000cc
o el willys con motor de juegete.

Creo que esas deberian ser tus preocupaciones,, no un tacuaco canoso con un vitara de quinta categoria.

de todas formas,, creo que hasta un ultimo lugar seria un resultado honroso para ti.

Respecto de las novedades:
-tenemos nuevo material pal webeo.
-Están todos calladitos como que nada pasa,, pero ya sabemos que están haciendo las pruebas y todo,, se pasaron los weones calientes,, tienen un sistema secreto inviolable,,, y todos en las mismas,, pero ya sabemos todoooooooo.

ademas,, opinan como que : queremos mas info?? y los frescos de raja tienen todo listo. amigos,, no crean nada de lo que se escribe aqui,, la carrera armamentista está peor que nunca.

que pasa con las apuestas????

cuanto durara Mauriz'?? quien durarà menos,, Mauriz o Ljubetic,, entre estos dos campeones Olimpicos esta dificil saber.
Ale Dayre vendrá?? y si viene?? lo veremos???
ya sabemos que viene la Vero,, y dice que trae a Osses,, ( claro, solo si se porta bien)
- extraoficialmente se crea una nueva categoria: "la categoria FOME", aqui la pelea esta muy estrecha entre los hemanos Avaria, Goic y Osses. la final será infartantemente fome.

saludos
Lamentablemente Rios al parecer no tendras mi honorable precencia en este evento...el Petardo Blanco anda enfermo...de hecho me contrataron en abastible por la increible cantidad de gases que esta emitiendo....todo despues de que su humilde piloto se le ocurrio pegarse un piquesito y se sintieron unos crrrrrrrrr creeckkkk crrrrrrrrrrr...Fucking Knocking¡¡¡¡ para los mas idiotas se los explico en castellano simple Autoignicion....el punto es que ahora el escape no se si lo tiene en la tapa de valvulas o en el tubo de escape¡¡¡ jajajaja que bonito¡¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 11:19:21   #303
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
me asguro con 40 al tiro, paso el dato que tengo bidones metalicos de 20 lts. a prestamo para la competencia son 6 para que se anoten

Este pajarito todavia cree que esto es un Raid,, ajajajajjajaajajaj

primera vez que veo una oferta asi en esta competencia,,, jajajajajaa

oye!!! yo tengo 6 pares de calcetines bien abrigados,, tambien tengo 8 tazones para el cafesito,, tambien tengo varios neumaticos de repuesto,, incluso si quieren se los llevo yo.

asi que se pueden ir anotando en lo que necesiten.

PD: tambien cocinaré una sopaipillas para repartir entre los que tengran ambresito.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 11:20:32   #304
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Lamentablemente Rios al parecer no tendras mi honorable precencia en este evento...el Petardo Blanco anda enfermo...de hecho me contrataron en abastible por la increible cantidad de gases que esta emitiendo....todo despues de que su humilde piloto se le ocurrio pegarse un piquesito y se sintieron unos crrrrrrrrr creeckkkk crrrrrrrrrrr...Fucking Knocking¡¡¡¡ para los mas idiotas se los explico en castellano simple Autoignicion....el punto es que ahora el escape no se si lo tiene en la tapa de valvulas o en el tubo de escape¡¡¡ jajajaja que bonito¡¡¡¡¡¡¡

shuuuuuuuu!! que mala,, se reduce fuertemente la presencia de turistas en el evento. lastima,, esto nos bajara la estadistica en SERNATUR.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 12:30:15   #305
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
shuuuuuuuu!! que mala,, se reduce fuertemente la presencia de turistas en el evento. lastima,, esto nos bajara la estadistica en SERNATUR.
lastima..habia comprado mi ticket cocha para ir a pasear pero bueno...ahi veremos¡¡¡

Saludos
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 14:57:44   #306
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo

Cita:
de ir....voy
de llegar a copiapo solo lo sabe mi jeep
de alguien me vea........no se
de que pase la tercera trepada.......seria exelente
de que pueden haber sorpresas........muchas

solo falta que este water ande jejejejejee

saludos
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 14:59:23   #307
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo

Cita:
lastima..habia comprado mi ticket cocha para ir a pasear pero bueno...ahi veremos¡¡¡

Saludos

traqui jp, el petardo blanco va a estar a punto para junio
si anda igual que en medanoso uff
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 15:29:07   #308
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
flippy II....!!!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 15:30:05   #309
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por HiLuX-DR Ver Mensaje
de ir....voy
de llegar a copiapo solo lo sabe mi jeep
de alguien me vea........no se
de que pase la tercera trepada.......seria exelente
de que pueden haber sorpresas........muchas

solo falta que este water ande jejejejejee

saludos

cuanta humiRdad junta....!!!!!
Antiguo 27-05-2010, 15:36:18   #310
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

la toyota hi lux con motor supra de 420hp......no termina el evento.o el Patrol con motor cadillac........................confiable, pero mucho peso.o los wrangler supercargados........................no conozco ninguno, nunca han andado.
o el suzuki con motor 9000cc........................2 horas máximo.o el willys con motor de juegete...............no termina.

Creo que esas deberian ser tus preocupaciones,, no un tacuaco canoso con un vitara de quinta categoria...............100% de acuerdo

de todas formas,, creo que hasta un ultimo lugar seria un resultado honroso para ti..........voy por mi compadre como top 10...!!!!!

- extraoficialmente se crea una nueva categoria: "la categoria FOME", aqui la pelea esta muy estrecha entre los hemanos Avaria, Goic y Osses. la final será infartantemente fome..........................cueckkkk
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:19.