![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores
Alguien me podria orientar en como aumentar el recorrido de la scx10, ya encargue la placa y lo demas par ponerle los4 link como corresponde, ahora no se si ponerle amortiguadores mas largos o algo asi para aumentar el recorrido. Saludos CFresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues se me ocurre amortiguadores mas largos o quizas ponerlos en forma de V invertida .. Tienes las medidas del amortiguador .. cuanto comprimen y cuanto extienden ?? si los tienes enviamelos y veo si tengo algun juego que te permita mas recorrido y hacemos el cambalache. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se podria aumentar el recorrido de la suspencio poniendo los G Transition de 90mm como dice jote pero alargando los link por si es que sube el cg o no?
porque yo creo que hasta en esa configuracion subiria un poco y eh visto que el scx10 lo tiene bastante alto con 2.2 y eso le afecta saludos Cristobal Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estos Fresno son una plaga! Es raro, pero cada vez que nos juntamos logran todos quedarse en panne. Se van en puras amenazas y naca la pirinaca....
CFresno espero ver tu máquina en las próximas fechas. Muy feo eso de ir a Santiago y dejar el bicho botado en Talca. Mándale el recado a CFJ que no me intimidan sus upgrades; y a cfo-axial, que todavía está muy verde. Jaja, nos vemos en las dunas pues. El 21 voy a Colbún, es posible que lleve a Little Bastard. Hablemos. GRO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos estamos al habla |
|
![]() |
![]() |