![]() |
Como aumentar el recorrido de Axial scx10?
Señores
Alguien me podria orientar en como aumentar el recorrido de la scx10, ya encargue la placa y lo demas par ponerle los4 link como corresponde, ahora no se si ponerle amortiguadores mas largos o algo asi para aumentar el recorrido. Saludos CFresno |
Re: Como aumentar el recorrido de Axial scx10?
Cita:
Pues se me ocurre amortiguadores mas largos o quizas ponerlos en forma de V invertida .. Tienes las medidas del amortiguador .. cuanto comprimen y cuanto extienden ?? si los tienes enviamelos y veo si tengo algun juego que te permita mas recorrido y hacemos el cambalache. Saludos !!! |
Cita:
Saludos! |
Se podria aumentar el recorrido de la suspencio poniendo los G Transition de 90mm como dice jote pero alargando los link por si es que sube el cg o no?
porque yo creo que hasta en esa configuracion subiria un poco y eh visto que el scx10 lo tiene bastante alto con 2.2 y eso le afecta saludos Cristobal Fresno |
Aqui hay una solución propuesta:lol:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=w_F7QrR4Ur8 |
Estos Fresno son una plaga! Es raro, pero cada vez que nos juntamos logran todos quedarse en panne. Se van en puras amenazas y naca la pirinaca....
CFresno espero ver tu máquina en las próximas fechas. Muy feo eso de ir a Santiago y dejar el bicho botado en Talca. Mándale el recado a CFJ que no me intimidan sus upgrades; y a cfo-axial, que todavía está muy verde. Jaja, nos vemos en las dunas pues. El 21 voy a Colbún, es posible que lleve a Little Bastard. Hablemos. GRO. |
Cita:
Saludos estamos al habla |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:57. |