Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-04-2010, 17:53:35   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ayuda para mi u50

hola a todos tengo un ford U50 con la caja mala busco solucion la caja se ke es mala el motor esta impeke partiendo a la primera pero como todos sabemos sin caja no somos nada de las soluciones ke me an dado no me tinca la de poner caja de willy pk kedaria con primera forzada y un cambio menos y yo lo kiero para uso diario me an dicho ke cambie motor y caja de rocky pero mirando al parecer la corona trasera en el rocky viene al centro y el mio cargado a la derecha espero alguien me pueda ayudar aconsejar etc etc sobre todo de alguien ke alla pasado por este problema y lo pudo solucionar la idea eske los valores no sean tan elevados y ojala tambien la solucion sea cercana a concepcion si no e mucho pedir saludos y espero sus respuestas adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 17:59:20   #2
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda para mi u50

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos tengo un ford U50 con la caja mala busco solucion la caja se ke es mala el motor esta impeke partiendo a la primera pero como todos sabemos sin caja no somos nada de las soluciones ke me an dado no me tinca la de poner caja de willy pk kedaria con primera forzada y un cambio menos y yo lo kiero para uso diario me an dicho ke cambie motor y caja de rocky pero mirando al parecer la corona trasera en el rocky viene al centro y el mio cargado a la derecha espero alguien me pueda ayudar aconsejar etc etc sobre todo de alguien ke alla pasado por este problema y lo pudo solucionar la idea eske los valores no sean tan elevados y ojala tambien la solucion sea cercana a concepcion si no e mucho pedir saludos y espero sus respuestas adios.

el rocky viene cargado a la derecha y te quedaría muy bien con esa configuración, relación motor, caja y diferenciales.... buena mezcla

saludos
Iván Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2010, 20:05:58   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
el rocky viene cargado a la derecha y te quedaría muy bien con esa configuración, relación motor, caja y diferenciales.... buena mezcla

saludos
Iván Fuentes
vi una foto aki y salia la caja del rocky con la salida del cardan trasero al centro y el delantero a la derecha o kisa era otra caja? gracias por responder si tienes una por hay kien venda seria genial saludos.
Antiguo 23-04-2010, 09:37:17   #4
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
vi una foto aki y salia la caja del rocky con la salida del cardan trasero al centro y el delantero a la derecha o kisa era otra caja? gracias por responder si tienes una por hay kien venda seria genial saludos.
la caja que le ponen al rocky y sale al centro es la de hilux!! la rocky queda perfec!!!

saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 18:05:42   #5
ELpanda
Senior Member
Top 1000

aaaa oka vale por la aclaracion si sabes de algo por chillar o cerca de motor y caja rocky no importa si no es el 4y seria ideal ke sea convencional y con carburador y ojala caja 5ta pero si hay una con 4ta no importa todo va relacionado con el precio lo ideal eske no sea caro yo puedo dar el motor del U50 en parte de pago esta joya 2.3 gracias por la aclaracion men
Antiguo 23-04-2010, 19:00:35   #6
ReySombra
Member
Top 100

Lo malo de la caja rocky es que en reversa quedas con demaciada reducción (4.46 creo) es mas lenta que la primera, si le sumamos la R&P 4.88 del U50 quedarias demaciado enrrollado para retroceder incluso con neumaticos 35, osea tendrias que retroceder en HI.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 21:04:16   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
La caja de willy´s te sirve, no se de donde sacaste que la laprimera es muy reducida, solamente no es sncronizada, y con respecto al ultimo cambio de la caja willys (3ra) es igual que la 4ta de la caja original del U-50...o sea en el ultimo cambio (directa), se va a comportar exactamente igual, asi que te suguiero poner esa caja...solo debes hacer una adaptacion en el eje piloto
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2010, 22:54:10   #8
Mykonos
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por EL panda Ver Mensaje
Hace pocos años yo restaure dos u50 en Concepción y, si bien no repare cajas, con paciencia encontré todo lo que necesite en Belnu (Maipu con Angol) y Repuestos Rios (Serrano con Maipu), por lo que yo intentaría recuperar la caja, recuerda que estos bichos son de Brasil el cual no esta tan lejos. Si decides cambiar la caja, yo cambiaría caja y motor, ya que el original es chico y he visto unos espectaculares con v8 chevy 350.
Saludos y suerte.
Mykonos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 04:03:19   #9
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Mykonos Ver Mensaje
Hace pocos años yo restaure dos u50 en Concepción y, si bien no repare cajas, con paciencia encontré todo lo que necesite en Belnu (Maipu con Angol) y Repuestos Rios (Serrano con Maipu), por lo que yo intentaría recuperar la caja, recuerda que estos bichos son de Brasil el cual no esta tan lejos. Si decides cambiar la caja, yo cambiaría caja y motor, ya que el original es chico y he visto unos espectaculares con v8 chevy 350.
Saludos y suerte.
mil gracias por los datos ke modificacion hay ke hacerle al eje piloto? pk el eje de la caja de mi u50 lo reparamos pk tenia desgaste si alguien tiene un dato de caja de willy's me serviria mucho a y ke significa ke sea con primera forzada y como kedara la relacion de velocidad y torke con el motor u50 y caja willy gracias por los datos sigo aprendiendo saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:10.