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#31 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
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#32 |
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Senior Member
Top 1000
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Gonzalo no se trata de la temperatura del agua sino de aumentar el caudal de aire freso que circule por el motor para bajar la t° del aire dentro del cofre
Última edición por TaTan MiTsU fecha: 14-04-2010 a las 19:23:23 |
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#33 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Lo que si es fácil es cortar el capot, instalar dos electros pequeños onda de esos que se usan para enviar radiador de aciete de cajas de cambio. Seme ocurre que instalandose lo mas separado posible, es decir, hacia afuera y arriba de los multiples te puede ayudar un poco. |
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#34 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Hace tiempo tuve un problema de tº excesiva en un FJ45, claro que se manifestaba en el piso del conductor y después de media hora era insoportable, hasta el asiento se calentaba...Lo que hice fue instalar sobre el escape una plancha de lata con algo parecido al asbesto y santo remedio. Esta plancha de lata con asbesto? lo saqué del revestimiento interior de una caldera hogareña que había dado de baja. Por ahí tengo algunos pedazos que guardé, por siaca,para aplicaciones posteriores. Si pones algo parecido sobre los múltiples de escape deberia ayudar. . |
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