![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sera muy complicado montar el 4.0 que traen las cherokees sport y classic dentro del chasis de un yj 2.5
Andara realmente mejor el consumo y el dezplante que el 2.5 monopunto original del yj? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
el consumo no va a variar mucho, quizas y te gaste algo más. artos hp´s más, pero piensa en instalar motor cajas y radiador de 4.0, de otra forma no veo como instalar ese motor ahí,. saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Mira tengo un motor 4.0 andando en un cherokee 90 si te interesa algun cambalache por el motor 2.5 podriamos conversar soy de quilpue, saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tengo (o tenia pk ta volcado) un cherokee sport 2 puertas, con motor 2.5l.........me da maximo 11-12 /lt, con lo inyectores limpios.....y manejando a 80-90....
El motor de 4.0 dicen que da 10 km/l....algo menos....pero, uff, su potencia, seguro vale la pena.... |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tenía un YJ 2.5 y ahora tengo el 4.0. El consumo es el mismo. El cambio de potencia es + que notorio. Vale la pena, pero luego de estudiarlo yo consideré que era + barato y menos dolores de cabeza vender el 2.5 y comprarme de una un jeep 4.0!!!
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Mario.
Saqué cuentas... Comprar motor + comprar caja AX-15 (escasas) + transfer + computador, + ramal + sensores, + periféricos en general, + mano de obra (con todas las rabias que eso conlleva) + todos los detalles que van surguiendo en el camino (que suman y suman). LLegué a la conclusión que era + sano y económico vender el mio y comprarme uno 4.0 de fábrica.
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que otra opción mandarías adentro en vez del 2.5,algo mas simple y sin dolores de cabeza.Un diesel quizas?? |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con respecto al cambio de motor. Siempre un cambio de motor son miles de pajas y costos que no tenías presupuestadas, así que si te las vas a pegar que sea de una por un motor potente: V8 sería mi elección
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|