![]() |
4.0 valdra la pena...
Sera muy complicado montar el 4.0 que traen las cherokees sport y classic dentro del chasis de un yj 2.5
Andara realmente mejor el consumo y el dezplante que el 2.5 monopunto original del yj? |
Re: 4.0 valdra la pena...
Cita:
el consumo no va a variar mucho, quizas y te gaste algo más. artos hp´s más, pero piensa en instalar motor cajas y radiador de 4.0, de otra forma no veo como instalar ese motor ahí,. saludos hakuna |
Mira tengo un motor 4.0 andando en un cherokee 90 si te interesa algun cambalache por el motor 2.5 podriamos conversar soy de quilpue, saludos
|
Yo tengo (o tenia pk ta volcado) un cherokee sport 2 puertas, con motor 2.5l.........me da maximo 11-12 /lt, con lo inyectores limpios.....y manejando a 80-90....
El motor de 4.0 dicen que da 10 km/l....algo menos....pero, uff, su potencia, seguro vale la pena.... |
Cita:
Yo tenía un YJ 2.5 y ahora tengo el 4.0. El consumo es el mismo. El cambio de potencia es + que notorio. Vale la pena, pero luego de estudiarlo yo consideré que era + barato y menos dolores de cabeza vender el 2.5 y comprarme de una un jeep 4.0!!! |
Cita:
|
Cita:
Saqué cuentas... Comprar motor + comprar caja AX-15 (escasas) + transfer + computador, + ramal + sensores, + periféricos en general, + mano de obra (con todas las rabias que eso conlleva) + todos los detalles que van surguiendo en el camino (que suman y suman). LLegué a la conclusión que era + sano y económico vender el mio y comprarme uno 4.0 de fábrica. |
Cita:
Que otra opción mandarías adentro en vez del 2.5,algo mas simple y sin dolores de cabeza.Un diesel quizas?? |
Cita:
Con respecto al cambio de motor. Siempre un cambio de motor son miles de pajas y costos que no tenías presupuestadas, así que si te las vas a pegar que sea de una por un motor potente: V8 sería mi elección:buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:44. |