![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi neumático nuevo le pegué un conchazo y lo perforé por el lado.
Es un tajo de 1 cm. Al parcharlo le salio un "huevo". Me dijeron que se podía reparar cociéndolo primero... ¿Alguien tiene algun dato donde se pueda reparar de alguna manera y así salvar el neumático? Gracias. C. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo que tu lo doy de baja no mas, y compra otro neumatico.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
por ahorrarte una 100 lukas te podis sacar la cresta,,,x3 uno nuevo y no se habla mas del tema.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En este caso son harto más que cien lucas.
La idea es pegarle una buena reparada y dejarlo como de repuesto. Esta nuevo ! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Carlos está mal hecha la reparación, la reparación ideal es:
Dar un ángulo de 45° a la pared del corte, coser el corte con hilo zapatero, vulcanizar con caucho virgen, y por el interior colocar un parche en frio CON TELA (de preferencia marca TIP-TOP (alemán) o VIPAL). Así reparé el costado de uno de neumáticos, eso si el corte era de 4 cm y hasta ahora, 2 meses después cero falla y eso que no está como repuesto. ![]() Ahora tienes que buscar una vulca que sea de confianza y que trabaje bien, aca en Tco te puedo recomendar un par pero en Stgo nones.... Ojala te vaya bien, sl2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Concuerdo con tatan mitsu, me repararon así un neumático de alta performance (de auto eso si) recién comprado que raje (tajo de 2 o 3cm) en el alto las condes.
Nunca perdió aire, no se le hizo huevo y le daba MUY duro al neumático. Fue vulcanizado, etc. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
C. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero esta en Temuco Gracias por el dato. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 04-03-2010 a las 11:00:09 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|