![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#491 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos a todos los amigo dueños de TLC.... quisiera hacer una consulta... tengo un TLc estandar FJ40 año 72 con motor de toyota Dina 3000 cc diesel de no se que año... y se supone que la caja es la original del TLC.... se supone que la palanca de la traccion tiene 3 posiciones (H2- H4 - N - L4) entiendo que cuando no se quiere andar con tracion esta palanca debe estar en posicion H2 y cubos desbloqueados... las posiciones H4 y L4 son de traccion.... cierto???
Resulta que mi TLC solo "entran" H4 y L4... y ayer sali a probarlo en la arena y al ponerlo en L4 la palanca se destrababa y perdia la traccion 4x4.... cual sera el problema??? donde puedo llevar el TLc para que me lo revisen... ya que no conosco ningun taller de confiansa ni se donde poder hacer este trabajo.... ademas quiero que me cambien las empaquetaduras de los diferenciales ya que pierde un poquito de aceite por la apernadura de estos.... Otra cosa.. a futuro me gustaria cambiar el motor y la caja por algo mas moderno.... tomando en cuenta que en iquique hay motores con caja muy buenos y baratitos... pero no se si seran compatibles ni se en que me debo fijar para adaptarlo a ese TLC.... por ejemplo si quisiera poner un motor con caja de nissan terrano año 2000 pa adelante??? o de un mitsubishi???? se puede???? saludos y muchas gracias por la atencion... 02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
soy de talagante... pero no tengo problema en ir a cualquier parte de santiago.... ojala no tan lejos eso sip... pero quiero q me revisen todo el tema de la caja de cambios que me entro a preocupar....
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Taller pirañas Dirección: Av. Sucre 412, esquina Av. Italia. Fono: 894-5380 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo tiro por aca antes del foro ventas....
por upgrade antes de la instalacion, vendo brazos de direccion high steer trail gear de 4 pernos, nuevos, sumamente robustos, para fj40 o hilux con yugo. este: http://www.trail-gear.com/steering-components.html ojo nuevo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un dato de un BJ40 pick up sin la corona del dif trasero, es como motor 3B y esta en olmue...el q quiera fotos me las pide por email ya q no tengo cuenta para subirlas y me da paja subirlas por imageshack...
esta en 1 palo conversable |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, yo las subo, dale a gachurrabadia@greentree.cl
además me interesa, saludos y gracias, Gustavo Achurra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#498 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
este es el link con las fotos... http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=22&t=4258 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#499 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compre estas puertas cortas al Pelao69 Baratitas, Le falta una manito de GATO y queda impeque.
El Martes tengo que llevar al Toyoto a El taller Para que pongan la Jaula, Y cinturones Luego pondré la consola que Fabrique, y unas butacas que me están tapizando :) Última edición por FcoAsenjoB fecha: 07-01-2010 a las 12:17:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|