![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 500
|
![]()
legendario tiene unas protecciones muy wenas, me mostró un protector con el logo mitsubishi la raja. Yo le voy a poner la que me mostró y el protector de diferencial
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |||
Member
Top 500
|
![]()
Sorry no había visto los post.
Sip, esa negra que tienes es filete, esta muy bien hecha y es 100x mas dura y resistente que la original. Cita:
Cita:
Saludos y grax! Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya te la entregaron? Ponte una fotos para ver como que quedo ese skidplate y el lift.
![]() Saludos y ojala la estes disfrutando ya. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos,
Después de tanto we*eo (disculpen la expresión pero lo amerita) hemos ya terminado, quedan solo detalles y probar. Se bajo el diferencial, las homocineticas están en su ángulo, bandejas superiores nuevas, tensoras, etc... está todo montado. A probar relajadamente para ir gradualmente a las dunas ![]() Saludos, les dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una foto con más ángulo, están muy frontales. Parece que vale la pena la espera, creo que se ve muy muy bien, pero no se aprecia en estas tomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esperemos las pruebas !!
esta alineada ? no se si sera efecto de la foto, pero se ven como abiertos los neumaticos |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Member
Top 500
|
![]()
Si, despues le saco mas fotos, ya que adivinen... todavia no la traigo, salieron un par de detaller que en teoria mañana la voy a buscar.
Grax Cita:
Mañana en teoria se va a buscar, asi que deberia salir con todo, incluso hasta con RT ya que venció. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...no quiero ser mala onda, ni sonar denso, ...pero a esta altura, por la confiabilidad de este tipo de levante y por q me imagino el nivel de lo invertido, nunca pensaste en SAS??
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ayer estuve viendo la Mamacita, no es un invento nuevo que tiene sino una adaptacion de levante ya probado en USA para otros vehiculos, esta todo bien calculado y realizado y sin saber de precio creo que salio mas barato que un SAS, si se demoro fue justgo para eso para hacerlo bien pero me dio cnfianza lo que vi
Suguereria quizas hacerle un corte al parachoque del desde la parte negra diagonal hacia arriba/afuera para aun mejorar mas el angulo de ataque (tengo unas fotos de L200 asi) ![]() By pilupelao, ademas de mejorar el angulo de salida, el gancho de remolque se puede subir que salga de la platina de alu asi ganaras unos cuantos grados. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No vi la Mamacita en el taller!!!?? ya està lista? la probaste en la calle?? sensaciones de manejo??? suerte!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|