![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Necesito algun dato donde le peguen a igualarme un color de un plastico del interior de la camioneta. Tengo que pintar un pilar de plastico que viene nuevo pero negro y quiero que me lo dejen igualito que el original. Cualquier dato sirve. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
![]() La idea es dejarlo asi
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola Pancho ¿Que tal?
Yo toy en las mismas jaja Me encargue el pilar pintado con Marcadores pa la F350, mande los codigos de color originales, etc... y los desgraciados me mandaron un Spray especial con el color que la casilla no me dejo traerlo.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por qué no mejor vas donde un colorista de pinturas le explicas el tema. Antes cuando se hacía un cambio volante se podía elegir o cambiar el color de tablero.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cualquier casa de pintura de buena familia te iguala el color.
Debes aplicar previamente un primer de polipropileno y luego aplicar la pintura, sin ose va a descascarar. ![]() Asegurate de limpiar bien las piezas con cif, para que no haya ningun tipo de grasa ni silicona, sino la pintura hara aureolas. Suerte! Rod |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo conozco uno super bueno y no es caro. Les dejo el numero. Trabajo con Argomedo.
9-5143347 Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Aparte del pintor, es importante la pintura. Aparte del promotor de aherencia, debiera tener un "eslastificante", para darle flexibilidad. Yo se que PPG tiene, no se quien mas, y deja la pintura super elastica.
Un amigo pinto un sillon de dentista con eso y el "cojin" hasta el dia de hoy esta impecable. Respecto al color, es mas importante quenle achunten al brillo del plastico quer al color..
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como dijeron, en un negocio donde igualen pinturas automotrices lo hacen sin problemas, lo he hecho varias veces en paneles interiores y hasta el día de hoy super bien, como rcomendación, NO usar poliuretano (es muy dura) que te hagan un aparejo imprimante para base y luego pintura con el tono que quieres (con el plastico de muestra que lleves) en SINTETICO. Queda eterno, usar otras pinturas especiales no vale la pena, menos para ese pilar que no sufre mucho contacto. Yo pinte pinte hace años unos apoya codos del panel de puertas y con todo el roce, nunca se salio ni gastó.
Slds. RN |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|