![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenos días
Les cuento desde que tengo el TLC serán como 4 veces que ha cagadx la hidráulica, las primeras veces fueron cuando le hicieron Spoa, en esas ocasiones botaba el aceite de un paraguaso, eso paso como 3 veces después nos aburrimos del mecánico, que lo reparaba y lo lleve a otro lado y quedo bien, pero ahora después de unos años de tener parado el Tlc comenzo a chorrear el ATF. No tanto como antes pero se va el litro de ATF en un rato, yo creo que pueden ser los retenes , ya que como estubo parado tanto tiempo se vencieron. Preguntas: Puede que la caja este mala o tengo una pieza que tenga que cambiar?? o no se hecha a perder? o simplemente son los retenes? Saludos FcoAsenjoB |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
le toco el turno a "la hidaulica" dar jugo?, solucionaste los otros problemas?
oye, que caja de direccion tienes? y si, pueden ser retenes, si fallo despues de despertar del estado maceteristico de letargo, puede ser eso. por donde bota?, por la parte donde va la columna de direccion o donde va el pitman? es curioso que despues del spoa haya comenzado a perder mas aceite, no tendra algun rodamiento malo?, al hacer spoa y dependiendo del link de direccion que te hayan hecho puede que haya empezado a tener fuerzas en otro angulo y si ahi empezo a chorrear ese me huele mas a algun rodamiento (si el chorreo es por el pitman) pd: solucionando lo de "la hidraulica", te apuesto que comienza a fallar el espejo retrovisor, ese tlc esta maldito |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
despues de leer el comentario de rvp apostaria la mitad de mi cabeza a que el spoa esta mas mal hecho que el dueño! la otra mitad la dejo pa no quedarme sin nah hjahjaha
la hidraulica pierde por donde se conecta a lo que mueve el resto de direccion, ni idea el nombre, aunque creo que tambien pierde por arriva... yo creo que alguien va a tener que bautizarse en un RIO de agua bendita, ojala con jebus presente! jajaja Los otros problemas estan ahi, la bomba no tiene ninguna mangera aparte de la de entrada y salida, y aun no se ha comprado la mangera pal vacio del avance! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
manda una foto de "la hidraulica" a ver si es tlc o chevrolet para empezar a buscar informacion por ahi. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Espero tener las fotos pronto y tu Amigogro podrias pasar a casa algun dia para que veas que esta bien y que esta mal Saludos y muchisimas gracias valoro mucho tus ayudas. FcoAsenjoB |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
ta que webean los hermanos chicos oh!
![]() Como se ve en la foto, esta "solo un poco" bañada en aceite... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es una caja saginaw, y el goteo biene de arriba....lo mas proble es que sean retenes...lo mejor hacer una mantenciòn completa...una pregunta ¿que es esa pieza metalica unida al pitman?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aqui un video para que la veas mejor. http://www.youtube.com/watch?v=wLVSIdXG6Qw Muchisimas Gracias Saludos FcoAsenjoB |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufffff!!! tenias que preguntar!!! no ves que wuasito tiene que dar la misma explicacion todas las veces respecto a esa obra de arte!!!
si es la tipica saginaw que se ocupa en los tlc, esta viene en vehiculos americanos, busca en castillo, en todo caso, salvo que estes 100% dispuesto a hacer una mantencion completa a la caja (cosa que no es mala idea), mejor dile "al mecanico de turno" que primero vea que tiene y luego compra los repuestos, no descartes que sea algo tan sencillo como que este goteando porque una manguera esta con fuga o mal apretada, seca todo con toalla nova, lleva un pack de cervezas para hidratarte y te sientas al costado del tlc con el motor andando, hasta que comience a botar liquido (no confundir con el jugo, que ese tlc tambien produce en cantidades industriales) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es la barra de direccion, como me dice fantasma, es la misma barra de antes que usaban con un triangulo pero esta es mas artistica
Aqui un video para que la veas mejor. http://www.youtube.com/watch?v=wLVSIdXG6Qw con el video me queda claro que la cuchilla esta mal puesta en la sacajugo, por eso falla siempre, je je je je je. segun las cajas de direccion que he reparado occilan entre 15 y 45 lucas, por tamaño la tuya deberia estar en las 25, claro que estamos hablando de alternativas. con esas tremendas fotos es dificil responder, mejor sacala, limpiala, sacale fotos, de ahi la desarmas manteniendo el orden y ves si hay algun rodamiento con juego, desgaste en alguna pista de algun reten o salen como palos los retenes. me parece haberlas visto en estos modeloshttp://images.google.cl/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1 despues de desarmarla y limpiarlas podras ver bien que caja es y lo mas seguro es que antonio castillo tenga el kit de reparacion. Muchisimas Gracias Saludos FcoAsenjoB |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|