![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Las celdas de Lipo tienen 3,7 volts cada una. Prueba de ello, uds usan esas baterias en algunos vehiculos y esos pack son de 7,4 volt porque llevan 2 celdas. favor aclárame eso Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El valor de la batería puesta en chile es $29.500 http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXSFS8&P=7 baratita segun yo... saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Segun yo me parece tambien super buen precio .. si la trajeras por correo el total es de 63 dolares que multiplicado por 500 pesos da 31.500.-, osea super buen precio. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos. jesus. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola jesusote..
Yo encargue esta bateria y me llego hoy http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=114758,la encargue por mirax y ahora bajo de presio puedes aprovechar , solo hay bque tener un poco de paciencia..... saludos jimmy Wheely kink tlc., toyota tamiya amarilla full |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
sep esta buena, tambien la vi, pero pero son 700 miliamperes menos...
3 lukas mas.... las cubre la tarjeta.... 15 dias de espera... para eso estan los amigotes y unas cervecitas.. 20 min mas de juego... no tienen precio!!!! jajajaja saludos. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones !! muy buena descripcion de como es una espera .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
aprovechando el dolar... jajajajajaj
consulta señores... de estos tres motores cual me conviene mas, me refiero a no tener que comprar un esc especial, o una bateria, o no se que cosa... no referente a precio, mas bien a prestaciones o durabilidad en ruta.. la idea es uno mas lento, para raidear, asi dejo el de la wheely para el impresa con orugas... ![]() Axial Intc atento a sus sabios comentarios. jesus. Última edición por jesusote fecha: 19-11-2009 a las 19:27:33 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jesus .. el integy es bueno pero tambien los comentarios sobre el Tekin hablan bien del desempeño del motor ..
Saludos !!! Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|