![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Aquí es donde venden la afectada.....y no especifica tipo de transmisión.....http://www.imoto.cl/s.0/productos.php?pid=2106
Última edición por gringoc fecha: 08-11-2009 a las 11:11:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() intenta desarmar un poco y ver que se puede hacer... en foros argentinos suele haber arta info! yo tengo un mecanico bueno si quieres te doy el numero pero nose si se meta con el diferencias (es mec de motos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya ..mándame el teléfono por último para consultarle ,nada se pierde...gracias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oks te mande un mp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gringo, en general las ATV 4x2 vienen con cadena atras, por lo tanto giran las ruedas a la misma velocidad y no molesta mucho como son tan livianas las haci derrapar sin ningùn problema asì que como consejo personal sueldala sin asco con mucha soldadura para que no se te despegue ni por siaca la caja de satelites. Saludos desde Moscù en este momento. Alfonso Lepe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Vale Alfonso....con tigo van 4 que me dice soldar...este fin de semana no creo que lo aga...me parece que hay una salida y no quiero perderla....voy a subir fotos con el proseso de soldado mas adelante....Saludos desde nonguencity en este momento jjjjje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, no se podrá idear algun sistema que uno pueda bloquear manualmente el eje, con algun tipo de perno pasado que trabe el sistema, con tal de que si se quere andar en la calle solo se saca el perno.....vamos que se podria idear algo!!!
Pd: si no fuera posible.......a soldar! salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya amigos punto final al diferencial......desgraciadamente tube que desarmar por fuerza mayor ya que el fin de semana pasado en una salida que hicimos JZM por los alrededores comenzó a perder tracción quedando literal% en pana buuuu ni te cuento la burla del Zapata jjjjjjjj,desarmé y me encontré con los rodamientos del piñon de ataque hechos peure.....aquí unas fotos que tomé.
A todo esto resiví un PM de Milton Parra de Yungay que tambien tiene una Takasaki pero 400cc ![]() Última edición por gringoc fecha: 28-09-2015 a las 21:51:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Segunda parte............
Última edición por gringoc fecha: 28-09-2015 a las 21:55:12 |
![]() |
![]() |