![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, la verdad es que con 14kg de torque y un cuerpor de luminio perforado para disipacion no es mucho mas lo que se puede pedir no?
Increible el servo, felicidades! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias pero fue una metida de cola del cachudo ![]() ![]() y lo compre de ocacion claro también influyo el buen precio que me lo dejaban jaja ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Valor libra esterlina 969.80 Valor Dolar 512.44 $99.99 * 512.44 = $ 51.239 £59.99 * 969.80 = $ 58.178 Ahora he visto que los gringos hablan muy bien de ese servo .. por lo menos bastante confiable en sus componentes. Solo precaucion con el agua. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados yo engo un cervo chino MG en la axial y un Futaba 3305.. y creanme que andan muy bien los dos nada que decir... aveces no veo diferencia..
FANGO TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no me di cuenta del detalle de la moneda que estaba el precio ![]() ![]() ![]() pero con el detalle del agua lo voy a dejar en el chasis del willyz lo que me da mas pega como hacer que la dirección funcione con el servo en el chasis ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yaa enserio buena voy a ver en algún manual de armado de la F350 en Internet y veo como lo adapto a mi chasis aun que estuve mirando por hay y hay uno similar al de la WK stock pero en sima del yugo es casi directo solo usas una 3º barra para que cuando flecta el chasis no haga palanca al cuerno del servo igual si me enredo o es mas facil el sistema de la F350 le pido una ayudita en las piezas saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos...
En lo que es Servo tengo Futaba el tradicional que usamos casi todos que es 3305 a demas un Hitec y trage 4 MG 995 Tower Pro y la veRdad que me han salido super buenos y la diferencia es que no se nota y el precio de este ultimo es un verdadero chiste. Para el agua nose.. pero los mios los selle con silicona porsi.. si les sirve de algo. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12832 RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. 2º ENCUENTRO TENO CURICO.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y mas encima ,, la pagina no paga chipping... que wena.. (ojo el precio es bueno y te llega a tu casa sin impuestos) saldos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |