![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ya no voy a postear mas mis chapusas aca .. Por cierto que medidas lo dejaste .. ? que usaste .. ( para la seccion del centro y soldar ) Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Adelantos de este fin de semana de la Zaga ..
El sabado en la manana temprano baje el flow valve and piston assembly cambie el resorte por el mas lago y portie el flow valve .. hasta aca todo muy lindo .. arme rapido, y probe .. Tenia un steering mas suave que en el mejor de los cadillacs .. podia girar el volante con un dedo como fuera .. y las ruedas movian a Tencha .. Una cosa que note por mi laser temp es que la temp en el reservoir subio hasta 138F luego de unas vueltas .. La emosion me duro poco .. el top o ring de mi PS box .. Baje nuevamente el flow piston para cambiar el resorte por el mas corto que tenia antes ... Then baje mi PS box .. cambie el o ring y puse una minima capa de silicon gris arriba .. Solo me quedo una duda .. y es esta parte del centro del perno ajustador .. asumo que tambien tiene presion porque no hay nada que la separe realmente del cuerpo de la caja, pero el perno en realidad no tiene nada que selle la presion .. Debajo del nut ajustador solo hay un rubber washer que hace eso ..? Es que tengo la impresion que el real tema fue por alli .. ( me quedo con las ganas de volver a poner el resorte largo .. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como estuve erredado con el tema de evento offroad por aca .. deje esto un poco de lado, pero ahora lo retomo ..
llegaron unas tonteras de USA .. y este sabado fueron instaladas .. bigger oil cooler and the bigger reservoir ( mi soldadura de bronce tenia todo tipo de leaks La parte buena es que quedo directamente sobre mi PS pump .. pero no pense en lo cerca que esta del rad .. por tema de temp .. que opinan ? Las nenas .. Algunos comments .. 1. agregue cerca de 2 botellas de PS fluis STP y se pusieron todas negras ( o por lo menos mas obscuras ) tan pronto como entraron en el sistema .. 2. Me impresiono el flujo que se le nota a la PS pump ahora con este reservorio .. tomare un vid el fin, pero en un momento destape el reservorio y te da la impreson que estaba boiling .. pero no era solo el movimiento profucto del flow .. 3. Tengo que medir las nuevas temps con los dos nuevos items agregados .. 4. El steering sigue muy suave, lo fustigue un rato con el auto parado y hace su trabajo a cabalidad .. solo me llama la atencion que el la bomba groans everytime .. si no esta haciendo esfuerzo la escuchas .. si esta haciendo esfuerzo la escuchas mas .. no se si sera por el smaller pulley que esta usando . ? Ahora ando con la idea de un Hydrobrake .. yo tengo ahora mismo un MC de 80 series y discos all around .. pero no estoy tan contento de como a venido frenando ultimamente .. quizas es que mi vaccum pump ya no anda tan bien como antes .. El hydrobrake tambien me aporta el tema de una ves independiente de mi vacc pump que esta pegada de mi alternador .. ya estaria en libertad de poner el alternador que quiera .. Solo no estoy muy convencido no sea que vaya a hechar para atras todo lo que he avanzado en mi PS comments .. ? |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas que la temperatura que puede alcanzar el depósito al estar detrás del radiador es preocupante el espacio que hay entre la manguera superior y el depósito ya que con las vibraciones puede tocar la manguera y romperla.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el piston, cuanto recorrido debe tener? 6" app? la idea es ponerselo al D44 ford. ya tengo la bomba, me falta conseguir el piston. Mi idea es medir caña cerrada a una banda (piston adentro) y despues cerrada a la otra banda (piston afuera). Pretendo usar uno de doble accion agrícola de 1 1/2 y 2" o 1 3/4. Algun dia le pondre zapatos grandes, asi que hay que estar preparados.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Lo idea para mi axle era 7" pero como no habia y en su momento no supe que podrias comoprar uno de 8" y ponerle un 1" spacer .. pues compre uno de 6" X 1.5" |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esos espaciadores, donde shit se ponen?
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se pone dentro del cilindro limitando la carrera en un sentido, si vas a comprar no uses mas de 1 1/2" de diametro de piston con un vastago de max 3/4", (5/8" o 16mm es lo que traen los PSC), Con mas de eso tendras muchos problemas con la velocidad de direccion.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
okas, grx por el dato. no mas de 19mm de vastago. y claro, me imagine que iban por dentro pero faltaba corroborar.
saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|