![]() |
PS pump ..
Bueno este es un cuento largo y viejo para mi .. más adelante más pics .. pero puse finalmente ( luego de meses en cajeta ) el PSC 1.5" X 6" en Tencha ..
pero mi factory PS pump cansada luego de 22 años de arduo trabajo me dijo que con este si que no .. Así es que le hice una polea mas peque y levanta presión sabroso .. pero no tieneel flow rate necesario para la caja y además el pistón .. El tema es que se demora en reacción mientras llena un cuerpo o el otro .. Bueno entonces comienza el martirio .. probé una PS pump de BMW en la cual tenía todas mis esperanzas pero no funcó .. traté de meter una Saguinaw pero tampoco funcó .. ( queda muy baja y hace demasiada palanca por lo grande y pesada ). Así es que comencé a buscar alternativas .. Una de ellas fue esta .. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1991-...#ht_500wt_1234 según libros están entre 1400 PSI y 2.8 to 3.2 GPM .. lo cual es bueno .. son alguien con un dato de estas .. ? http://www.cardone.com/Imagesftp/20/20820-01.jpg Esta es la otra alternativa .. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/POWER...#ht_1700wt_947 http://i6.ebayimg.com/02/i/000/fb/02/4ebf_1.JPG Esta si es un demonio de 1700 PSI y 4GPM - 7GPM pero obviamente son caaras y además no son tan peques que digamos ( sin mencionarl el hecho de hacerle la polea .. ) Son agradecidos los comments al respecto .. |
Re: PS pump ..
Cualquiera es buena alternativa, la Jeep no debe ser muy distinta a la Saginaw ,solo que es con reservorio aparte, por que no te funco la ZF de BMW?? :-?
|
Re: PS pump ..
Cita:
¿La sensación de dirección lenta o pesada se siente sólo en ralentí o con motor acelerado también?, ¿cuál es a presión con la dirección en movimiento? Yo creo que con la Chevy con una polea más chica puedes conseguir algo mejor y metiéndole mano a la válvula de alivio. |
Re: PS pump ..
Por que no colocas una bomba PSC, Howe, AGR, TG... y ya?... Por que veo que entre vuelta y vuelta, mas instalaciones y despues que no da, facil se te esta llendo lo que vale una bomba de esas nueva.
Slds. |
Re: PS pump ..
Cita:
Cita:
Lo cierto de todo es que con las dos que he probado hasta ahora ( la Toy y la BMW ) cuando ya estas girando el volante hacia un lado ( que el pump ya tiene ese cuerpo del piston lleno ) va super suave .. pero cambiar de dirección es lento .. Lento al punto de que tienes que esperar ( segundos obviamente ) que la bomba llene el otro cuerpo del piston para que pueda mover el volante .. Cita:
PSC usa estas mismas bombas para " modificarlas " ahora es allí donde no sé que le hacen .. Chris en redneck ram me lo confirmó .. me dijo que las bombas en su estado original son buenas .. y que no debería tener problemas en mi aplicación .. Ya les contaré .. hace un rato acabo de dejar el conjunto en el tornero para que salga con el V pulley ya que termine esta mañana de adaptar la base .. mañana me la entregan y saco unas pics .. |
Re: PS pump ..
Una V pulley mas chica, .. de 7" a 4.5". Ayuda a mejorar la respuesta de la bomba a bajas rpm, muy util en tramos lentos, se nota. Pero no cambiara nada en uso normal.
|
Re: PS pump ..
Cita:
Y otra cosa que se me viene a la mente es si al girar 60% más rápido el flujo y presión aumentarán ( no creo ) en ese mismo % .. ? |
Re: PS pump ..
Cita:
Solo te sirve para mejorar el retardo a bajas rpm, que por lo demas es bastante util para cuando vas lento, estacionandoce, etc. |
Re: PS pump ..
Cita:
otro punto es que mi 2H idles pretty low .. 650 - 700 rpm .. Mañana me entregan la polea y armaré todo .. y a probar .. paso mis comentarios .. |
Re: PS pump ..
Cita:
Una solución sería dejar la salida libe, es decir sin la válvula interna de alivio de presión ni la placa orificio de la bomba y colocar una válvula de alivio externa y regulable para que puedas ir probando con la presión que te acomode. Lo fome es que si la caja no es con circulación libre en reposo vas a tener la bomba siempre cargada y por tanto el motor simpre cargado. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:05. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.