![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Voy a echar a andar la crawler y quiero ir a la plaza a probarla .. creo que estare tipin 10:30 para comenzar a probar rutas .. bueno si alguien se anima y quiere ir con su crawler ahi estare .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MM... 10:30.. no es mala idea para usar el crawler como corresponde jajaja...Capaz que me aparezca entonces por ahí en vez de Los bravos...
Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo me anotaría, es probable que tenga que estar en terreno a las 0500, pero si todo anda bien, estaría como a esa hora por allá.- Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya pues Sergio !!! pongale animo para que pruebe su ultima adquisicion pues !!!
Estan todos cordialmente invitados .. igual hay ruta onda para raidear .. un poco mas extremas pero con buen dedo y tranquilidad las pasan ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yaaaaaa pooooo.... Jajaja |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaj yo voy a la Plaza a crawlear .. quiero probar mi Axial ya que no la he usado hace bastante rato .. asi es que voy a jugar y probarla en las rutas de roca de la Palza .. si no llueve la roca estara muy buena .. voy a llevar camara para filmar ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya que por fin hay la opción de hacer crawler acompañaré al pelado a la plaza... Yo lance la propuesta de los bravos suponiendo que nadie iba a crawlear...
RSH |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
ANOTADO!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya no mas, se cambia Los Bravos por Malaga, a Crawlear se ha dicho, me sumo al lote el sabado.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|