![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a todos los comentarios positivos para el evento......
![]() y mucha suerte ..... a ver que podemos hacer desde aca puerto montt lejos nos queda. pero siempre hay una luz de esperanza.......... saludos desde Puerto Montt donde la lluvia se hace cancion. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ALojamiento habra a precios convenientes por lo que si te programas y reservas con anticipación podrás llegar sin problemas. Esperamos gente de TalTal, asi que como un puertomontino no podrá llegar (son bastantes menos kilometros jejejeje) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmm si el cherokee no va.... puedo ir ......... y en santiago me adhiero a otro cherokee de buena gente que necesite un puertomontino y un hijo de 5 años........ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmmmmmm tu sabes que tengo que ir al doc.. con vice..... pero a ti te dejaran ir mira que tienes que lavar los pañales ![]() ![]() ![]() atte. Última edición por El Alguacil (J.Subiabre) fecha: 25-08-2009 a las 12:54:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...Le pedimos los 325 al amigo maragaño, un body y estamos dados. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Incluso vienen de argentina. Arriba Puerto Montt
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaj saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A todos, lo unico que es pedimos es que confirmen y se inscriban con tiempo, por el tema de la cena..... queremos que salga de primera, el menu es de lujo y los premios igual, por lo que las inscripciones son fundamentales.
Ademas reserven en las cabañas para el alojamiento, si se organizan bien para todos sera mejor y los precios mucho mas convenientes. Este es el post en nuestro foro con todas las informaciones: http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=974 Ahí podran encontrar los datos de las cabañas para reservas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|