![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola;
Les cuento que yo venía al final de la Ruta de los Novatos, cuando la ruta ya estaba hecha pedazos, y la pasamos rebien. La ruta la hicimos completa generando equipo con un Vitara (Pugin), Toyota (Saavedra) y yo en mi Feroza. Mis felicitaciones a los organizadores y tal como le dije a uno de ellos cuando me pregunto si me volvía ( no hacía la ruta) "yo vengo a enbarrarme y a darle a cagar...". Saludos ![]() Rodrigo Pérez Correa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=lvargaso;725848]cheloco como se llama el sr que esta la lado de caruzzo le puedes dar mi telefono 81881080 , creo que s de chillan
un abrazo[/Q Don Luis, es Víctor Peralta, presidente del club Todoxtremo4x4 del Talca, lo llamo y le doy su Número. saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRACIAS AMIGO AAAA JAJAJAJAJA PERO ALEMOS TE HACIA REIR JAJAJAJXD ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#434 | |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;725980]
Cita:
LVargas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Member
Top 100
|
![]()
AHORA SE VIENE OTRO, Y A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS QUE ESTUVIERON EN EL FRATERNIDAD , LOS ESTAREMOS ESPERANDO EL 19 JULIO DE 2009 EN
CAÑETE,PARA EL 6º RAID CAÑETE DE LA FRONTERA,TODOS INVITADOS...ya vimos las rutas del lado Este de la corrdillera,ahora se les invita a conocer las del lado Oeste ¿serán iguales ? informacion:82167048. |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mis agradecimientos todos. fue mi primer Raid 4x4 y lo pasé increible. Era 50 y 50 de manejo y copiloto, pero la ruta dijo solo 20 de manejo, estaba demasiado complicada. También como explicación a Balata, que me vió mojado y sin saber mucho de mecánica, a Fantasma, a quien le dejé el comando del winche en el paso del jeep de los de Collipulli, a Luis Vargas, que me miraba con cara de en que mundo vive este que no tiene un destornillador a mano. Me reí de Tocomocho, ya que se puso a guiar a mi piloto por una ruta alternativa, no tuve cámara para filmar como corría adelante del jeep, parecía que escaba de un loco que quería atropellarlo. En fin, para la próxima tendre mas experiencia y espero estar a la altura del Raid.
Saludos a todos a quienes conocí, todos fueron amables, la organización siempre preocupada de respuestas, a veces no los vimos poruqe estaba auxiliando a otros con problemas. Y la sopa del primer día en tazón, una de las mejores de mi vida Un abrazo Última edición por Lino 4x4 fecha: 01-07-2009 a las 17:43:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos Lucho.. exelente ruta! y sobretodo compartir el disco que nos vino a todos tan bien..
Nos vemos la próxima.. Joaquín Díaz. Última edición por juaco fecha: 01-07-2009 a las 19:03:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|