Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-05-2009, 14:52:28   #1581
Cachorro 4x4
Member
Top 100

Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Otras Fotelis!!

By cachorro4x4, shot with DSC-S90 at 2009-05-13

Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 14:52:50   #1582
samurokee
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
Amigo Denis, no se preocupe de dar grandes explicaciones, este foro es de los que lo creamos hace aaaaaaaños.

Lo que ellos ocupan en este momento es el logro de mucho trabajo y quemadas de pestañas durante mucho tiempo del cual tuve el agrado de colaborar directamente con G.Bravo, S.Varas, Hnos Lozano (los cuales si son los dueños del día 1) desde que en el HOME decia "hay 19 usuarios registrados". lo cual aun lo recuerdo muy bien. Por trabajo/tiempo ya hace un buen tiempo que no pertenezco al web site staff

una opinion de un USUARIO no quita nada de eso.

salu2
los felicito por el foro pero sin usuarios no seria nada,
creo que las opiniones de usted son de una persona que cree que esta sobre los demás.

tema aparte, que participen algunos de los integrantes del club en competencias de trepadas no le veo lo malo,
donde ningún integrante participo y es como debiera ser, es en el sorteo del netbook donde solo participaron los inscritos que no pertenecían al club norteafondo.
samurokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 15:20:13   #1583
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Otras Fotelis!!

Vaaa Cherokeitor fue al Raid?????
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 15:45:00   #1584
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por samurokee Ver Mensaje
los felicito por el foro pero sin usuarios no seria nada,
creo que las opiniones de usted son de una persona que cree que esta sobre los demás.

tema aparte, que participen algunos de los integrantes del club en competencias de trepadas no le veo lo malo,
donde ningún integrante participo y es como debiera ser, es en el sorteo del netbook donde solo participaron los inscritos que no pertenecían al club norteafondo.
Lamentablemente confirme con los moderadores del Twisted y no se pueden levantar temas en el "Fight Club" como "New Topics", y son ellos los que se encargan de llevar el Thread hacia alla, si la cosa se pone FEA, cosa que no creo que quiera que suceda....

Supongo que personal es su opinion tambien en que no encuentre nada malo en que gente del club organizador participe en las competencias, bueno para los locales que conocen las trepadas y que como organizadores llegan primero, y algunas trepadas se cierran con algun limite de tiempo, que quizas conocen los mejores ligares pera trepar y que los llegan atrasados perdieron no mas.. bueno, opinion personal y la comente con su RRPP, cabrochiko, no es bien visto para otros participantes que los organizadores sean juez y parte en las competencias, sobre todo si vienen de otras zonas u otros clubes y que con mucho esfuerzo económico, fisico, intelectual, llegan a particpar a un Raid, donde somos los protagonistas... bueno que se entreguen los premios a Uds. a mi (PERSONALMENTE), me da lata. Como dice Ud. de usuarios viven los FOROS, con Jeeperos se llenan los RAIDS....

Opino PERSONALMENTE, y por cuanto conozco a muchos de los aludidos, que ninguno se siente superior a otro... y es tema que ya hemos hablado, si alguno se siente inferior... es otro problema....

PD. SIGAMOS SUBIENDO FOTOS MAS MEJOL
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 16:02:21   #1585
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN

RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 16:29:05   #1586
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Lamentablemente confirme con los moderadores del Twisted y no se pueden levantar temas en el "Fight Club" como "New Topics", y son ellos los que se encargan de llevar el Thread hacia alla, si la cosa se pone FEA, cosa que no creo que quiera que suceda....

Supongo que personal es su opinion tambien en que no encuentre nada malo en que gente del club organizador participe en las competencias, bueno para los locales que conocen las trepadas y que como organizadores llegan primero, y algunas trepadas se cierran con algun limite de tiempo, que quizas conocen los mejores ligares pera trepar y que los llegan atrasados perdieron no mas.. bueno, opinion personal y la comente con su RRPP, cabrochiko, no es bien visto para otros participantes que los organizadores sean juez y parte en las competencias, sobre todo si vienen de otras zonas u otros clubes y que con mucho esfuerzo económico, fisico, intelectual, llegan a particpar a un Raid, donde somos los protagonistas... bueno que se entreguen los premios a Uds. a mi (PERSONALMENTE), me da lata. Como dice Ud. de usuarios viven los FOROS, con Jeeperos se llenan los RAIDS....

Opino PERSONALMENTE, y por cuanto conozco a muchos de los aludidos, que ninguno se siente superior a otro... y es tema que ya hemos hablado, si alguno se siente inferior... es otro problema....

PD. SIGAMOS SUBIENDO FOTOS MAS MEJOL

Jajajajaja, y dale con que las gallinas mean, compadrito a mi ya no me va ni me viene el tema, ya esta mas que converzado el tema, y ademas ya pasooo, pero me da lata tanto comentario en contra, si en otros eventos grandes de chile han participado sus organizadores tambien y no reclama nadiee, pero buenooo asi es el jeepeooo, yo por lomenos estoy muy tranquilo y lo mejor de todo, es que no tuvimos ningun accidente. y las " RUTAS " que era lo que nos importaba a nosotros como raid, salio tooodo bien.

Cristian Guzman.
RRPP
NAF.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 17:07:55   #1587
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Jajajajaja, y dale con que las gallinas mean, compadrito a mi ya no me va ni me viene el tema, ya esta mas que converzado el tema, y ademas ya pasooo, pero me da lata tanto comentario en contra, si en otros eventos grandes de chile han participado sus organizadores tambien y no reclama nadiee, pero buenooo asi es el jeepeooo, yo por lomenos estoy muy tranquilo y lo mejor de todo, es que no tuvimos ningun accidente. y las " RUTAS " que era lo que nos importaba a nosotros como raid, salio tooodo bien.

Cristian Guzman.
RRPP
NAF.
Me adhiero al Cabro chico.. cortemosla con el tema y usemos el foro para lo que está pensado.. unir al jeepeo del norte grande.. y porfa no seamos chaqueteros y valoremos lo bueno... que a entender de muchos fue mucho mas....

Saludos

PD Y como dice el Ciego Sigamos con las fotos
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 17:11:28   #1588
Cabezon
Senior Member
Top 1000

parecen weon....es, que tu que yo que mi water no tiene pelas de forro, quel tuyo si.... vallan a postear al foro de la revista vanidades tropa de wec...os jajajajaja.
aprendan de r fuentes que se inscribio en el raid pa puro ir a sacarles fotos al traste de de las modelos, eso es ser jipero no como la manga de dostores corazones.
somos todos jiperos si hay problemas en nosotros, nos desafiamos en algun otro raid o el otro año en este mismo y que sea duelo de maquinas no de mariposones guatones capeando pega en el foro.
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 17:25:16   #1589
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN

Disculpen que me meta.... y tampoco me respondan porque lo masseguro es que no vuelva a revisar... pero debo decir que son unos llorones, en antofagasta se inscriben todos los socios del raid club a correr, en el ultimo raid de antofa dijeron que el pollo no iba a correr en las trepadas y al final lo metieron igual.... Y quien gano?????? YO PO.... JAJAJAJA... asi que no tiene nada que ver... en las trepadas gana el mejor nomas... ni siquiera el mas potente.
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 17:45:35   #1590
Pollin
Member
Top 100

Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......

Wena Wena Wena, leos los post y me da mucho orgullo como Presidente de NAF, el IMPACTO mediatico que ha provocado nuestro V RAID, epítetos que van y vienen.....falta que salgamos en SQP y Primer Plano....falta poco, NINGUN RAID EN CHILE ha creado tanta polémica y eso es bueno, agracedezco a todos los que se han interesado en postear porque nos hacen un excelente favor en hacer cada vez más conocido nuestro RAID, ni el raid de atacama genera tanto revuelo....imaginense que hasta la BICHA se enojó, siendo que debe ser uno de los jeeperos más queridos de la zona norte, que Toyotero se salga de sus casillas....que el aludido R Vega no postee....que el ciego, que el Flippy, que mi amigo Taliban se enoje...jajajajaja, bueno los esperamos el próximo año con más entretención, con mejores rutas y CON MÁS POLEMICA.

POLLIN
Su Presi.
Pollin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:59.