Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-04-2009, 15:27:26   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana

Señores,

Dia Viernes seria la posibilidad ... por favor confirmar si pueden venir por el dia ...

Ojala se arme la cosa ... ya veran que es buena y entretenida la ruta.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 18:43:51   #22
claudionorambuena
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
Me encantaría este fin de semana pero me voy con mis mujeres a la costa hay que aprovechar los fines de semana largos jejejej
Saludos
Otto
Hola a todos, no he tenido aun la suerte de participar con ustedes aunque he tratado de programarme y soy menos que principiante, me he contactado con algunos para pedir alguna orientacion, veo que son un grupo muy entretenido y que tratan de compatibilizar este hobbie con los demas quehaceres (coincido con la opinion de otto y ricardo) pues se nota que hay gusto por desarrollar el hobbie y ademas integrar a la familia, disculpen que opine, pero fines de semana anteriores no he podido pues no se si puedo llevar a mi novia, nos vemos poco y el fin de semana es vital para mantener la relacion (uds me entienden jejeje y sabemos que las mujeres necesitan nuestra atencion y que se lo demostredmos..si no...vamos directo al fracaso..un hombre solo sin amor es un hombre incompleto y como a todos se nos hace poco el tiempo entre trabajo ydeportes y familia...por eso si me cuentan si alguien mas lleva a su esposa, novia polola asi tambien ellas conversan y sienten que nos acompanan, por lo menos en mi caso es un tema importante...saludos a todos espero participar pronto con utedes!!!!!
claudionorambuena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 19:01:07   #23
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

don eduardo yo me anoto,si no hay algun inprevisto en la semana....

saludos nos vemos.....

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 21:53:06   #24
fango
Senior Member
Top 1000

Hola estimados y amigos del Team.. lamentablemente es el cumple de mi hija y ya teniamos panorama .. asi que para la otra .. lo otro si organisamos algo podria ser con unas semanitas de anticipacion para organisarse , ya que asi es mucho mejor podriamos estipular fexchas de raid,,, tipo (canpeonato cach) para organisarnos y tener el tiempo suficiente... pero estamos material dispuesto para cualquier salida la dodge esta totalmente operativa,, y la axial con sus nuevos upgrades,, solo falta la escusa para salir a raid o crawler...

Saludos y nos vemos en ruta..
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 22:15:48   #25
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Hola estimados y amigos del Team.. lamentablemente es el cumple de mi hija y ya teniamos panorama .. asi que para la otra .. lo otro si organisamos algo podria ser con unas semanitas de anticipacion para organisarse , ya que asi es mucho mejor podriamos estipular fexchas de raid,,, tipo (canpeonato cach) para organisarnos y tener el tiempo suficiente... pero estamos material dispuesto para cualquier salida la dodge esta totalmente operativa,, y la axial con sus nuevos upgrades,, solo falta la escusa para salir a raid o crawler...

Saludos y nos vemos en ruta..
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
Oye, el cumple de mi sobrina es el sábado y se está proponiendo el viernes...

Saludos

Buena idea la de calendarizar unas cuantas salidas... pero como grupo no mas, ojo... de campeonato tipo xxxx ... no, pa´que, si así se pasa mejor...
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2009, 23:52:13   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
don eduardo yo me anoto,si no hay algun inprevisto en la semana....

saludos nos vemos.....

jimmy
Estamos comunicandonos ... si no se puede lo dejamos para otra ocasion .. yo creo que ya estamos en epoca de shangrila .. el tiempo esta mucho mejor y ahi tambien hay harta ruta mixta ...

Saludos !!!
Antiguo 28-04-2009, 00:05:47   #27
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Oye, el cumple de mi sobrina es el sábado y se está proponiendo el viernes...

Saludos

Buena idea la de calendarizar unas cuantas salidas... pero como grupo no mas, ojo... de campeonato tipo xxxx ... no, pa´que, si así se pasa mejor...
Hola si pues es el Sabado... pero el viernes feriado tenia calendarizado una salida al campo.. con famili..
ah y lo de la calendarizacion es solo para pasarlo bien no tipo competencias ...puse el ejemplo del cach por lo del calendario...
saludos Cordiales

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
Antiguo 28-04-2009, 09:48:55   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola si pues es el Sabado... pero el viernes feriado tenia calendarizado una salida al campo.. con famili..
ah y lo de la calendarizacion es solo para pasarlo bien no tipo competencias ...puse el ejemplo del cach por lo del calendario...
saludos Cordiales

Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
Alexis, creo que el cach tiene una finalidad especifica "COMPETENCIA" , tu lo has vivido al igual que nosotros, en este foro y particularmente las salidas a raidear tienen otra finalidad, creo que calendarizar seria estructurar y eso al final nos dara un mal resultado, es mi opinion con respecto a lo que hacemos, la actividad competitiva requiera de disciplina, compromiso, cumplir reglas y normas, aqui la cosa es libre .. onda " te invito a una salida " .. el que puede va y el que no participara en otra oportunidad.
Antiguo 28-04-2009, 11:39:06   #29
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Alexis, creo que el cach tiene una finalidad especifica "COMPETENCIA" , tu lo has vivido al igual que nosotros, en este foro y particularmente las salidas a raidear tienen otra finalidad, creo que calendarizar seria estructurar y eso al final nos dara un mal resultado, es mi opinion con respecto a lo que hacemos, la actividad competitiva requiera de disciplina, compromiso, cumplir reglas y normas, aqui la cosa es libre .. onda " te invito a una salida " .. el que puede va y el que no participara en otra oportunidad.
TOtalmente de acuerdo Daza.. lo planteaba solo porque fue muy encima la fecha.. y ya teniamos compromisos... y muchas ganas de asistir..
saludos cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
Antiguo 28-04-2009, 12:52:04   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
TOtalmente de acuerdo Daza.. lo planteaba solo porque fue muy encima la fecha.. y ya teniamos compromisos... y muchas ganas de asistir..
saludos cordiales
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
La verdad es que casi todos los fines de semana estamos saliendo .. a no ser que exista algun inconveniente ... ya nos podremos juntar en un gran raid .. estoy viendo la posibilidad de hacer algo en el Lago Peñuelas ..

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:44.