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#561 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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#562 |
Senior Member
Top 5000
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Si es asi, dejalo con un switch, total ya que lo tienes. Sino se me ocurre que con un switch termico que se cierre a x temp, para mejorar el trabajo en frio, ya que no tiene contacto con el escape ni nada que ayude a gasificar la gasolina.
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#563 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Mmmm.... estaba pensando lo mismo, seguramente esta pensado para partidas realmente frias y que no se justifica por estas latitudes, lo mas probable es que nadie lo conecte, tambien habia pensado en un switch como dice Fantasma ya que lo trae podria ser util en algun momento ....
![]() ![]() Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:08 |
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#564 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Si te quieres olvidar del switch de temperatura, ponle solo un interruptor, que lo accione mediante un relay, ya que esta.. que haga algo! :P |
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#565 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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![]() Cita:
En todo caso en el nuevo manifold circula agua caliente que sale de la bomba entra al multiple y luego sale en direccion a la calefaccion para volver a la bomba. Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:08 |
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#566 |
Member
Top 500
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yo tengo el chock directo a la llave y al tiro en frio una patada al ascelerador y ya...... realmente efectivo y tengo el chok e 1000rpm en frio y en baja a 700... como dice el manual.....
saludosss |
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#567 |
Member
Top 500
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haaaaaa pero en el diagrama que tienes va un link que yo tengo inactivo (recuerda que soy de viña y he registrado temp min de 8º )...mira = eso esta vinculado con la EGR...y ese sensor es para registrar las detonaciones del multiple de entrada segun mis registros
http://img27.imageshack.us/img27/8862/gedc03641.gif |
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#568 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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![]() Cita:
A = Chock Water E = Chock Electrico Como deberia conectar el chock en este caso ....??? |
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#569 |
Member
Top 500
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Vamos por parte, revisemos lo del choke primero, mas a delante te emviare literatura sobre los sensores de tu manifold (to los tengo todos desconectados porque como te dije antes son para un carb BBD monitoreado con computador para controlar las emiciones de escape)..
Yo me atreveria a apostar que tu choke es electrico, osea el mismo que tengo yo. Podrias poner una foto frontal de tu choke? el choke calentado por agua tiene unas entradas que calientan el choke que no las veo en tu carburador y se suplen por las entradas de agua que tiene el multiple de entrada. link con choke electrico, como ves el carb no tiene entradas de agua http://www.webercarbsdirect.com/32_3...22680.033b.htm |
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#570 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Este es el choke de mi carburador, me deje llevar por el codigo y lo mas probable es que este hablando pavadas .....
![]() - Y Unas fotos que debia del corner derecho que termine el fin de semana .... ![]() Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:13 |
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