![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo estoy justo haciendo un Rebuild (con un maestro eso si), pero despues de ver estos videos, me dieron muchas ganas de hacerlo yo mismo (un poco tarde). (tengo 3 videos de Rebuild) y en los 3 salen detalles diferentes y muy buenos consejos, que les aseguro que si uno los hiciera haria el mejor ajuste de todos, ya que dudo que los maestros sean tan detallistas.
Pronto subile los demas.. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ojala me sirva por lo menos para sacar alguna idea, porque yo toy rebuilding un Ford 289. y toy aprendiendo en el camino.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
vale tengo la suerte de trabajar con vortec 4.3 y esto es un gran aporte ....
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que espectacular el aporte!, pican las manos por hacer exactamente lo mismo, aunque no se si el resultado ira a ser igual.
muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jaja, ese es a facundo poh plancha de campo, yo por el momento no estoy haciendo ningun ajuste ni na de na...., pero si tengo que llegar a hacerlo o desarmar, pucha que es motivante la facilidad y seguridad con que el tipo arma y desarma todo
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, descargue los videos del rebuild chevy 350 y al tratar de reproducirlo solo escucho el audio y la imagen solo se ve un fondo rosado en el quick time... que será ??
salu2 Churri. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
probablemente te falten los codecs de video, yo lo veo en pc + windows xp + real player
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y?, se le quito el golpecito?, o vas a desarmar el motorcito?, como va el proyecto otoño-invierno?. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|