![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
para mi opinión, si hay lukas sirven, pero si los instalan mal son un dolor de cabeza, si los cargan mucho tbn, depende del tipo de golpe o fondo de suspension q tengas pero yo creo q para el uso de la ranger con 0 libras estás no tocayo, en realidad con unas 80, por ahí, 200 es para una trophy q el golpe es bastante más abrupto. sobre las 6" del bumpstop de daniel se les puede poner un buje q limite interior, como lo hizo gonzalo en su piston aux. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
En los bugies de RC y RR en general tambien les meten 200psi.-
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso hace la diferencia ,ya que tu amortiguador sufrira la nada misma . Lo que si tal como menciona Pato Monetegro ,hay que instalarlos muy bien para que no se tornen un "cacho" Si te fijas bien en las fotos ,los mios estan un poco bajos .(tengo que subirlos un par de pulgadas . Los estaba usando con 200psi por manual ,pero quiero probar con 50 o 100psi Saludos y adelante ..para eso esta Mastercard para hacerla M.. upsss Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
...done....2 para adelante...
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejeje wn necesitado jejeje
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
menos mal q no eris mina wn...
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
bueno a todo esto el pato yipea?? |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajaj ,menos mal si no Pato , trata de buscarte algun modelo o marca que venga con protección de la valvula de carga . Cualquier golpe de piedra o rama fuerte ..chao valvula SALUDOS Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:23:52 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|