Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-01-2009, 07:24:30   #751
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
bueno si se trata de destacar, pu.. k destake en la premiacion del novatos en ritoke, despues de como kedo el chero, despues que casi se me desarma el xj cuando el tlc rojito lo estaba tirando por esa duna, y que despues que la subi solo se termino de desarmar el frontal, despues de molestar mas k la chucha al yak y al ricardo, despues que me dieron mi saca jugo, despues que igual partio el jeep y llegue sin novedad a santiago con el jeep andando y no en grua como artos creian, despues que un caballero me pregunto que hace cuanto no le abria el capot al jeep por lo con grasa del motor, y no sabe nada que lo abro todos los dias, put. k destake wn, jajaja, en todo caso creo que los que mas destacan son los que audan a los que tenemos problemas en las salidas, los que se ofrecieron para convidarme atf, etc

del otro tema, uff, es dificil con una señora esto del jeepeo, que porque da tan poco por litro, o el tipico, ¿no parte el jeep? no le faltara agua?, o esas cosas que hacen que uno mas se enamore de ellas, que pork vas a gastar tanto en el jeep, que te deverias casar con el jeep, k keres mas al jeep k a mi, asta k hora vas a estar metido en el jeep??, y cuantas cosas mas, pero en fin, igual uno las kiere....

gustavo muñoz

Gustavo.......las tremendas verdades!!!!! pero falto una clásica de todos los tiempos (para los que tenemos señoras no jeeperas)

¿De nuevo lo llevas al taller, no estuvo ahí toda la semana pasada? y la aún más célebre ¡cuanto te costó el arreglo!!! ¿?

saludos
tatamovil está offline  
Antiguo 07-01-2009, 07:34:03   #752
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el post del nunca acabar,en el caso de la bruja y el 4x4....,complicao.........,lo curioso en mi caso es que he pasado por varias brujas.....,pero el yepeo se queda, jejejee, fuera bromas es complicao....

Creo q al principio te aguantan tus caprichos, luego cuando el tema se pone más serio ellas empiezan a ver otras prioridades, van pasando los años y te empiezan a insunuar "no maduraras nunca?".........,luego..., ya es un, HAY OTRAS PRIORIDADES....,luego, para que tienes el yeap aqui si ocupa espacio, ensucia y quizas cuanto dinero botado hay en casa en el yeap......(entre todo este lapsus de situaciones uno aprende a hacerse el weon)... hasta que tarde o temprano, ELLA, la bruja, q uno tanto quiere........,ya cacha mas o menos el precio de cada neuma,lo q valen unos ranchos, la radio, el levante, etc etc etc..., cuando se llega a ese estado, tienes una guagua en casa, entonces es que como yepero.., TIENES EL PROBLEMA DE VERDAD.....

Como algunos saben tengo mi TLC q tanto me costo en tiempo, dinero, rabias, etc etc semi restaurarlo y dejarlo ok..., para cuando estaba casi listo ponerlo a la venta...,porq en la busqueda homogenea de yepeo, guagua, familia, con el TLC era dificil, por lo cual había q cambiarlo por algo más urbano,en fin, el TLC aun esta a la venta, vendi el auto, compre una bronco (iluso de mi) pensando, ok, con la bronco, salidas suaves, doble tracción, familia..., la cosa es q la bruja descubrio q en la bronco entra TODO y sobra espacio, entonces la bronco ni la veo, resumiendo la historia y volviendo al cuando ellas ya cachan precios......., AHI ME QUEDO LA CAGÁ hace 2 semanas atras, estabamos tomando una cervecita en el patio y yo contemplaba la bronco, sumido en mis pensamientos mas ocultos y obsenos, prohibidos mencionarlos a la bruja (estos eran, como se vera con 35", levante, etc etc) cuando oigo...," q pienas" y la tipica respuesta mas weona q un hombre puede dar a su mujer...."nada", oigo como de ultratumba.." nada?, y continua, porque si estas pensando en gastarte las 500 lucas q gastaste en TLC en neumas, mas la plata de la pintura, levantarlo, plata en amortiguadores, etc etc etc............................,etc, OLVIDALO, para eso no compraste la Bronco !!!!!

En fin....., sin niños el tema se maneja, con guagua se complica mucho, niños adultos, se vuelve a manejar, cuando los niños ya hacen su vida, vuelve a ser como cuando pololeabas y yepeas trankilo nuevamente, en ese lapsus han pasao unos 15 años.........................................,ya no quedaran rutas...........
CAPITAN CAVERNICOLA está offline  
Antiguo 07-01-2009, 08:13:36   #753
rola_
Senior Member
Top 1000

Jaja, hoy lo pase a dejar al taller para afinar detalles para atacama y obviamente lo habia llevado antes del pegados.... y obvio la pregunta ¿De nuevo lo llevas al taller?...jaja.

Que buena historia la de capitán cavernicola, sigo aprendiendo. Que hevy que te tengan el calculo de los precios.

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Gustavo.......las tremendas verdades!!!!! pero falto una clásica de todos los tiempos (para los que tenemos señoras no jeeperas)

¿De nuevo lo llevas al taller, no estuvo ahí toda la semana pasada? y la aún más célebre ¡cuanto te costó el arreglo!!! ¿?

saludos
rola_ está offline  
Antiguo 07-01-2009, 09:13:56   #754
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Y pensar que todo esto empezó así... con simple e inocente post en un thread con pésimo título.. Jajaja

Volviendo al tema original, yo creo que casi cualquier 4x4 standar "hace" todas las trepadas del Raid (no las de las 48 horas o el Standar Defy). Para completar las rutas de todos los días del Raid no necesitas un 4x4 muy especial, sólo manejarlo bien y no hacer cosas que van más allá de tus límites.
Una vez nos tocó al grupo de cierre un par de señoras de unos 45 años en una Mazda petrolera sin turbo y con neumáticos de fábrica dando jugo y depués de algunos consejos anduvieron como avión los otros días del Raid, no las vimos más en "la cola".

Y para destacar sólo tienes que ayudar a cuanto pegado, desmontado, fundido, deprimido, volcado, etc, etc, que se te cruce en el camino. Es la mejor forma de destacar. Como por ejemplo Dany Reinoso, que tiene una paciencia de santo y anda con lo que quieras para arreglar cualquier cosa adentro y afuera de su TLC, o Milenko Goic, que puede estar hasta las 5 de la mañana esperando (y contando cuanto cuento y/o anécdota exista del Raid y sus derivados) a los perdidos o a los que quedaron botados en las dunas.
ESO ES DESTACAR.

Ya, parece que me puse latero...

Sorry por NO desvirtuar el post..jajaja

Saludos

JGL
Para nada de latero y efectivamente en lo referente a Danny Reinoso, es 100% cierto, me ha tocado comprobarlo en ruta y su paciencia y buena onda para ayudar es poco habitual.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline  
Antiguo 07-01-2009, 09:53:18   #755
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
... y ahora lo desvirtuan!!!
jajajajjaa

bueno Banana, lo unico que resulta es tratar de integrarlas al vicio

yo instale la radio con c/remoto, en la posicion del copiloto, justito delante de ella, le relgale un transmisor FM para su mp4 y asi, aparte de estar entretenida como dj, yo escucho buena musica!!!

slds.

(eso, entre otras estrategias pue!!)

Gracias ermitaño, buen dato, la radio se va pal lado de la bruja, de hecho se la habia pasado en los ultimos jeepeos y la verdad se entretuvo harto, la verdad no me habia dado cuenta, buenisimo dato.

Gracias Totales

Otro datito??
Banana está offline  
Antiguo 07-01-2009, 10:02:03   #756
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gracias ermitaño, buen dato, la radio se va pal lado de la bruja, de hecho se la habia pasado en los ultimos jeepeos y la verdad se entretuvo harto, la verdad no me habia dado cuenta, buenisimo dato.

Gracias Totales

Otro datito??
Algo que funciona bastante, es convencer a tus amigos que cuando vayan a jeepear, inviten a sus respectivas parejas... y así, que entre ellas se vayan conociendo y haciendo buenas migas. En mi caso, han sido las señoras-pololas-amantes de mis amigos, una excelente ayuda para que mi pareja ya no reclame tanto porque la camioneta está llena de barro, en el taller, o que le toque asolearse unas horas en una ruta, jejeje...

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline  
Antiguo 07-01-2009, 10:28:48   #757
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Mujeres (historias de bruja)..... a desvirtuar el post!!!

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el post del nunca acabar,en el caso de la bruja y el 4x4....,complicao.........,lo curioso en mi caso es que he pasado por varias brujas.....,pero el yepeo se queda, jejejee, fuera bromas es complicao....

Creo q al principio te aguantan tus caprichos, luego cuando el tema se pone más serio ellas empiezan a ver otras prioridades, van pasando los años y te empiezan a insunuar "no maduraras nunca?".........,luego..., ya es un, HAY OTRAS PRIORIDADES....,luego, para que tienes el yeap aqui si ocupa espacio, ensucia y quizas cuanto dinero botado hay en casa en el yeap......(entre todo este lapsus de situaciones uno aprende a hacerse el weon)... hasta que tarde o temprano, ELLA, la bruja, q uno tanto quiere........,ya cacha mas o menos el precio de cada neuma,lo q valen unos ranchos, la radio, el levante, etc etc etc..., cuando se llega a ese estado, tienes una guagua en casa, entonces es que como yepero.., TIENES EL PROBLEMA DE VERDAD.....

Como algunos saben tengo mi TLC q tanto me costo en tiempo, dinero, rabias, etc etc semi restaurarlo y dejarlo ok..., para cuando estaba casi listo ponerlo a la venta...,porq en la busqueda homogenea de yepeo, guagua, familia, con el TLC era dificil, por lo cual había q cambiarlo por algo más urbano,en fin, el TLC aun esta a la venta, vendi el auto, compre una bronco (iluso de mi) pensando, ok, con la bronco, salidas suaves, doble tracción, familia..., la cosa es q la bruja descubrio q en la bronco entra TODO y sobra espacio, entonces la bronco ni la veo, resumiendo la historia y volviendo al cuando ellas ya cachan precios......., AHI ME QUEDO LA CAGÁ hace 2 semanas atras, estabamos tomando una cervecita en el patio y yo contemplaba la bronco, sumido en mis pensamientos mas ocultos y obsenos, prohibidos mencionarlos a la bruja (estos eran, como se vera con 35", levante, etc etc) cuando oigo...," q pienas" y la tipica respuesta mas weona q un hombre puede dar a su mujer...."nada", oigo como de ultratumba.." nada?, y continua, porque si estas pensando en gastarte las 500 lucas q gastaste en TLC en neumas, mas la plata de la pintura, levantarlo, plata en amortiguadores, etc etc etc............................,etc, OLVIDALO, para eso no compraste la Bronco !!!!!

En fin....., sin niños el tema se maneja, con guagua se complica mucho, niños adultos, se vuelve a manejar, cuando los niños ya hacen su vida, vuelve a ser como cuando pololeabas y yepeas trankilo nuevamente, en ese lapsus han pasao unos 15 años.........................................,ya no quedaran rutas...........

Pero compadre por nada del mundo baje la guardia, le voy a contar otra cosa que me paso a mi, despues de que nacio mi hija (ahora tiene tres y medio), anduve sin jeepear como año y medio, porque el jeep salta mucho para viajar, que la guagua va incomoda, que la wea es fria, bla bla bla y?? el weon le hacia caso y se iba como gil pa la playa o el campo en el 206 de la señora cargado hasta las cachas, porque no se como cresta no entienden la relacion que para un fin de semana en la playa no es necesario llevar ropa para un mes, mas encima con la guagua que te meten coche y cuanta caga encuentran y vos como pelotas te alcanza para meter tu caga de bolso con su par de calconcillos, unas poleras, el chaleco, short y las chalas (otra historia el cuento de los bolsos)... y dale mierda con visibilidad escasa por la carretera, cuando le dices oye amor y porque no salimos en el jeep? y nuevamente es que le jeep y la cacha de la espa... CAGASTE!!!

Bueno la cosa siguio asi un tiempo hasta que me sugirio vender el jeep... AAAHHHHH!!! primera advertencia, Mira amor te quiero mucho pero con mi jeepito no te metas?? Ok? anduvo piola un tiempo hasta que un dia en la playa con amigos me voy preparando la segunda piscola y me dice (cachen esta) Claudio, no sera ya mucho copete? pero amor si recien es el segundo.... pero claro es que ahora tienes hijos y tienes que manejar, ser responsable ya no puedes andar hueveando (y me lo dijo re buena onda.....) sabis que me dio la **** y le respondi " Oye amor, y tu tuviste guagua o te dio amnesia??? o se te olvido que nos ibamos los jueves al tejazo y nos tomabamos 3 promos cada uno, que nos ibamos cagados de la risa y mas encima nos pegabamos los medios carretes para rematar el viernes y sabado??? no wuei po!!! sabis que mas, me chorie de tu auto, andar como hueon en la carretera, que me pasen todos los hueones y que mas encima hasta el viejo de mierda mas penca en una suv me la tira encima... anduviera en mi caga de jeep no me wuevea nadie.. ya sabis desde la proxima salimos en mi jeep" tremenda choreza no?? despues pense que me mandaban a la chucha pero no fue asi, salimos de hecho en el jeep al tiempo y nos fuimos a Mantahua, como la cosa iba tan relajada me atrevi a decir en la tarde y si vamos con el pollo a dar unas vueltas a las dunas?? tay loco?? si es una guagua... ahhhh. si vamos suavecitos no mas...mmmmm vamos. me van a creer que a la primera trepada la cabra chica en su silla iba cagada de la risa?? la mire y le dije a la señora, mira como va cagada de susto y estresada... se cago de la risa, desde ese dia en adelante (tenia casi dos años) alega cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!!

solo como boton, me dejo hacerle las modificaciones que yo quisiera este año, pero que quedara comodo y con asientos lindos...

Saludos

Claudio

Por favor comneten todos, hay que matar el verano en la oficina

PD; el diario de eva es una alpargata al lado de estas brujas jeeperas
Banana está offline  
Antiguo 07-01-2009, 10:39:52   #758
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mujeres (historias de bruja)..... a desvirtuar el post!!!

Cita:
Pero compadre por nada del mundo baje la guardia, le voy a contar otra cosa que me paso a mi, despues de que nacio mi hija (ahora tiene tres y medio), anduve sin jeepear como año y medio, porque el jeep salta mucho para viajar, que la guagua va incomoda, que la wea es fria, bla bla bla y?? el weon le hacia caso y se iba como gil pa la playa o el campo en el 206 de la señora cargado hasta las cachas, porque no se como cresta no entienden la relacion que para un fin de semana en la playa no es necesario llevar ropa para un mes, mas encima con la guagua que te meten coche y cuanta caga encuentran y vos como pelotas te alcanza para meter tu caga de bolso con su par de calconcillos, unas poleras, el chaleco, short y las chalas (otra historia el cuento de los bolsos)... y dale mierda con visibilidad escasa por la carretera, cuando le dices oye amor y porque no salimos en el jeep? y nuevamente es que le jeep y la cacha de la espa... CAGASTE!!!

Bueno la cosa siguio asi un tiempo hasta que me sugirio vender el jeep... AAAHHHHH!!! primera advertencia, Mira amor te quiero mucho pero con mi jeepito no te metas?? Ok? anduvo piola un tiempo hasta que un dia en la playa con amigos me voy preparando la segunda piscola y me dice (cachen esta) Claudio, no sera ya mucho copete? pero amor si recien es el segundo.... pero claro es que ahora tienes hijos y tienes que manejar, ser responsable ya no puedes andar hueveando (y me lo dijo re buena onda.....) sabis que me dio la **** y le respondi " Oye amor, y tu tuviste guagua o te dio amnesia??? o se te olvido que nos ibamos los jueves al tejazo y nos tomabamos 3 promos cada uno, que nos ibamos cagados de la risa y mas encima nos pegabamos los medios carretes para rematar el viernes y sabado??? no wuei po!!! sabis que mas, me chorie de tu auto, andar como hueon en la carretera, que me pasen todos los hueones y que mas encima hasta el viejo de mierda mas penca en una suv me la tira encima... anduviera en mi caga de jeep no me wuevea nadie.. ya sabis desde la proxima salimos en mi jeep" tremenda choreza no?? despues pense que me mandaban a la chucha pero no fue asi, salimos de hecho en el jeep al tiempo y nos fuimos a Mantahua, como la cosa iba tan relajada me atrevi a decir en la tarde y si vamos con el pollo a dar unas vueltas a las dunas?? tay loco?? si es una guagua... ahhhh. si vamos suavecitos no mas...mmmmm vamos. me van a creer que a la primera trepada la cabra chica en su silla iba cagada de la risa?? la mire y le dije a la señora, mira como va cagada de susto y estresada... se cago de la risa, desde ese dia en adelante (tenia casi dos años) alega cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!!

solo como boton, me dejo hacerle las modificaciones que yo quisiera este año, pero que quedara comodo y con asientos lindos...

Saludos

Claudio

Por favor comneten todos, hay que matar el verano en la oficina

PD; el diario de eva es una alpargata al lado de estas brujas jeeperas
Clap, clap, clap... que linda historia la de tu hija.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline  
Antiguo 07-01-2009, 11:27:59   #759
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

No habia querido meter la cuchara aun, pero ahora que nos toca a varios el tema de Mujer, hijos, familia, y yipeo... uffff!!
No fue menor el tema en mi caso, ya que me dio por los fierros despues de casado, aun sin hijos, y ahora que vino al mundo el heredero ( Mini Kike ), lo unico que añoro es la oportunidad de salir con el y que disfrute tanto como yo lo hago de cosas tan simples como los amigotes de ruta, la adrenalina, y el compañerismo que se genera en este hobby tan maravilloso.
Mi señora aun no le gusta esto de salir, sin un baño cerca, sin una ducha, escondiendose entre los matorrales, el sol, la incomodidad, el polvo, la tierra y el barro... Putas que rico es esto del yipeo... esas son precisamente las cosas que mas me gusta disfrutar, de lo mas sencillo, el olor a tierra, grasa o barro.
hasta ahora voy invicto, por lo que soy de los que se van a tumbar en algun momento, he estado apunto un par de veces, una vez, trepando el cerro de Laguna Caren, y pa peor con la iñora abordo del Rocky... igual fe el manso susto, estabamos bien arriba, cuando falló el carburador, y el Rocky empezo a patinar en bajada, medio de lado, y en cuanto pudo, mi señora saltó lejos del yip, con moretones en las piernas, las rodillas rasmilladas, ni les cuento el reto que me llegó... pero en fin, de ahi en adelante mas precaución... cuando se ve algo complicado, mi señora se baja, y va caminando. Y me pasó ahora con mi hijo, que tiene tan solo 5 meses, que tuve que cambiar el bicho, entonces ahora tengo un Cherokee, craso error, mi señora lo manejó, y le encantó, creo que voy a perder como en la guerra, asi que pretendo buscar un tarro pa webiar tranquilo, que la pana no sea cara y que ella pueda dejarme ir con hijo... putas que manipulan las mujeres cuando llegan los hijos... será, cosas que pasan, y se que no soy el unico.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline  
Antiguo 07-01-2009, 11:29:27   #760
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mujeres (historias de bruja)..... a desvirtuar el post!!!

Cita:
....cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!!

Claudio
Compadrito, que wena su historia.

Se dan cuenta.....? la wea del 4x4 no es tan rudo y rudimentario como se cree, hay que buscar el lado tierno, buscar estrategias. Que no es mi caso, cuando comienzan con que gasta mucho, que para que gastas haciendo una parrilla ( ahh!!!! estoy armando una parrilla off-road a todo el largo de la màquina ), me baja el indio y nos vamos de coscachos ( en sentido figurado ) y termino solo, fumándome un copete y mirando el jeep.
Además que a mi brujita no le gusta eso de andar en la tierra..., entre otras cosas, se viste fashion (es maturera de ropa). Imagínense que fuimos a una ruta hacia la playa con toda la familia, con rocas, unas pocas grietas, pendientes y todo eso.. y la veo bajarse con unos zapatitos tipo charol, muy bajitos, casi sin zuela, con lentejuelas y sin talón......plop... no le dije nada, capaz que me venga el indio en pleno paseo. Durante la semana le regalé unas zapatillas columbia ...&%$·%&& p'a que gastai plata $%%"$·$%.. si las cosas importantes son otras $%··%%.. es que se te pueden dañar tus zapatos y romper tus pantalones de tela, además que hay piedras filudas y espinas que pueden atravesar tus zapatos.... MUTIS total...yo, media vuelta y viraje de laucha...

Al siguiente paseo ( para el 01-ene ) apareción con sus zapatillas, jeans, polera y camiza de mezclilla, shuuuuuta que se veía rriiiica. Fue un lindo paseo.

Saludos..

Ahhh las zapatillas las encontró suuper cómoda y blandas jejejeje.
GastonSur está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:29.