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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
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Estimados tengo en mente cambiar los paquetes de resorte y ponerle espiral atras. si fuera beneficioso cambiarlos, que espiral me recomiendan.
saludos |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
YO encuentro que es mas practico el paquete de resortes, es solo cosa de gusto yo me quedaria con paquete de resorte, ya que es mas facil para el levante y o para colocarle candados, etc. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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sin duda el paquete de resortes como dice nikof es mas facil para el levante,,,ademas aguantan uso y abuso
saludos Feroza 94 ** F300 *** |
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#4 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 44
Mensajes: 13
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Yo tengo un feroza con el paquete de resortes bien planos ya incluso con una contracurva, saben cuanto cuesta cambiarlos?
Gracias |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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lejos para mi gusto el paquete de resortes, agunta mucho mas, lo que si te sugiero a futuro meter paquetes y eje rigido adelante, te da mucho mas despeje y mas facil de levantar, dale una mirada a mi proyecto por si te da alguna ideita para sacar.
Saludos Claudio |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
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Cada uno puede tener su propia opinion pero mi argumento es el siguente :
Sí uno desea tener un sistema de suspension rigido y resistente al peso que puede cargar el vehiculo , sin dudas que los paquetes de resorte son buenos, pero.... los 4x4 necesitan traccionar y para ello deben mantener las 4 ruedas pegadas al piso , mediante una suspension flexible y de reacciones rapidas que copien bien y se mantengan las ruedas en contacto permanente con el piso !!!espirales !!! El paquete de resortes hace dos trabajos, uno es fijar el diferencial al chassis y al mismo tiempo funcionar como suspension del peso de la carroceria. En cambio el sistema de espirales separa estas funciones en "brazos de fijacion " del diferencial al chassis y ESPIRALES encargados espacificamente de resistir el peso de la carroceria . cada elemento hace su trabajo independiente del otro |
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