![]() |
que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?
Estimados tengo en mente cambiar los paquetes de resorte y ponerle espiral atras. si fuera beneficioso cambiarlos, que espiral me recomiendan.
saludos |
Re: que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?
Cita:
YO encuentro que es mas practico el paquete de resortes, es solo cosa de gusto yo me quedaria con paquete de resorte, ya que es mas facil para el levante y o para colocarle candados, etc. |
Re: que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?
sin duda el paquete de resortes como dice nikof es mas facil para el levante,,,ademas aguantan uso y abuso:-D y en off road ufff para mi es mejor te da mas estabilidad y cambiarte a espirales tendras que modicar muchas cosas yyyy no se si sea muy bueno para el feroza pero bueno es tu eleccion
saludos:mrgreen: Feroza 94 ** F300 *** |
Re: que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?
Yo tengo un feroza con el paquete de resortes bien planos ya incluso con una contracurva, saben cuanto cuesta cambiarlos?
Gracias |
Re: que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?
lejos para mi gusto el paquete de resortes, agunta mucho mas, lo que si te sugiero a futuro meter paquetes y eje rigido adelante, te da mucho mas despeje y mas facil de levantar, dale una mirada a mi proyecto por si te da alguna ideita para sacar.
Saludos Claudio |
Re: que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?
Cada uno puede tener su propia opinion pero mi argumento es el siguente :
Sí uno desea tener un sistema de suspension rigido y resistente al peso que puede cargar el vehiculo , sin dudas que los paquetes de resorte son buenos, pero.... los 4x4 necesitan traccionar y para ello deben mantener las 4 ruedas pegadas al piso , mediante una suspension flexible y de reacciones rapidas que copien bien y se mantengan las ruedas en contacto permanente con el piso !!!espirales !!! El paquete de resortes hace dos trabajos, uno es fijar el diferencial al chassis y al mismo tiempo funcionar como suspension del peso de la carroceria. En cambio el sistema de espirales separa estas funciones en "brazos de fijacion " del diferencial al chassis y ESPIRALES encargados espacificamente de resistir el peso de la carroceria . cada elemento hace su trabajo independiente del otro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:38. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.