TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53540)

fortinto 16-12-2008 14:17:31

que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?

Estimados tengo en mente cambiar los paquetes de resorte y ponerle espiral atras. si fuera beneficioso cambiarlos, que espiral me recomiendan.
saludos

NikoF 16-12-2008 14:54:30

Re: que es mejor un feroza con paquete de resorte o espiral?

Cita:

Empezado por fortinto (Mensaje 642560)
Estimados tengo en mente cambiar los paquetes de resorte y ponerle espiral atras. si fuera beneficioso cambiarlos, que espiral me recomiendan.
saludos

YO encuentro que es mas practico el paquete de resortes, es solo cosa de gusto
yo me quedaria con paquete de resorte, ya que es mas facil para el levante y o para colocarle candados, etc.

willian tuner 17-12-2008 17:17:08

sin duda el paquete de resortes como dice nikof es mas facil para el levante,,,ademas aguantan uso y abuso:-D y en off road ufff para mi es mejor te da mas estabilidad y cambiarte a espirales tendras que modicar muchas cosas yyyy no se si sea muy bueno para el feroza pero bueno es tu eleccion

saludos:mrgreen:

Feroza 94 ** F300 ***

andreotti 03-01-2009 19:53:59

Yo tengo un feroza con el paquete de resortes bien planos ya incluso con una contracurva, saben cuanto cuesta cambiarlos?
Gracias

Banana 03-01-2009 21:09:33

lejos para mi gusto el paquete de resortes, agunta mucho mas, lo que si te sugiero a futuro meter paquetes y eje rigido adelante, te da mucho mas despeje y mas facil de levantar, dale una mirada a mi proyecto por si te da alguna ideita para sacar.

Saludos

Claudio

oruga37 03-01-2009 22:44:37

Cada uno puede tener su propia opinion pero mi argumento es el siguente :
Sí uno desea tener un sistema de suspension rigido y resistente al peso que puede cargar el vehiculo , sin dudas que los paquetes de resorte son buenos, pero....
los 4x4 necesitan traccionar y para ello deben mantener las 4 ruedas pegadas al piso , mediante una suspension flexible y de reacciones rapidas que copien bien y se mantengan las ruedas en contacto permanente con el piso !!!espirales !!!
El paquete de resortes hace dos trabajos, uno es fijar el diferencial al chassis y al mismo tiempo funcionar como suspension del peso de la carroceria. En cambio el sistema de espirales separa estas funciones en "brazos de fijacion " del diferencial al chassis y ESPIRALES encargados espacificamente de resistir el peso de la carroceria . cada elemento hace su trabajo independiente del otro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:38.