![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1651 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1652 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Marcelo...
Me kgaste con las coronas que me trajiste, siento el TLC enrollado y con too much power, además que los TSL 35" son yeta jjjjjjjjjjjjjj, así que me veo en la obligación de cotizarte unos TSL 37"x15 o similares de ancho... Favor me envías precio buen precio y factible fecha de entrega. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1653 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,te envié PM,y MAIL.
ATTE GUILLERMO LORCA |
![]() |
![]() |
![]() |
#1654 |
Member
Top 100
|
![]()
Todavia Estoy Esperando Tu Llamado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1655 |
Member
Top 100
|
![]()
me podes decir marcelo cuando y por que via y numero de guia mandaste mis conjuntos de corona y piñon porque estuve en coyaihque y no habia nada ,espero una respuesta ya me cagaste con los tiempos que dijiste y supongo tambien que me estas mintiendo con esto del envio ,espero por tu bien que lo mandes o me des la plata que te pague en tiempo yforma o te las veras conmigo cara a cara o te pensas que me voy a sentar a esperar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1656 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿Quien tiene despachos pendientes de Marcelo?
Ofrezco servicios de recuperacion de cuentas por cobrar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1657 |
Member
Top 100
|
![]()
marcelo barahona que pedazo de hijo de **** que sos, estafador, ladron ,mentiroso, cagador, no atendes telefono,no contedstas mail
la plata te la voy a cobrar ,y espero encontrarte para poder cobrarme cada diente de lacorona y pinon que te pague con tus dientes ,atorrante |
![]() |
![]() |
![]() |
#1658 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gustavo No he recibido ningún correo tuyo ni llamado tu mercaderia fué despachada el 5 noviembre con llegada a coyhaique el dìa 12 de Noviembre por tur bus tal cual como te informe a tí y a Juan Mansilla vía Email. El número de flete es 147496543 Esta en la oficina de Balmaceda a nombre de Juan Mansilla Tal como habiamos quedado QUE ES FACIL ESCRIBIR TONTERAS EN UN FORO Marcelo Barahona |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1659 |
Member
Top 100
|
![]()
mira marcelo no escribo tonterias ,el pedido te lo hice hace mas de 2 meses y vos me dijiste ensu momento que demoraba tan solo 15 dias, 1° tonteria??
luego que me dijiste que lo habias despachado ,ni por que medio ni n° tendria que ser adivino 2° tonteria?? ypor ultimo tu fama es la que se lleva la peor parte ya que me encontre con gente a la cual nunca le has entregado las cosas asi que podria esperar yo por lo tanto fijate vos las tonterias que decis cuando la gente confia en los tiempos que vos decis y luego lo multiplicas por 5 chau hasta nunca espero no tener que escribirte mas ,ya perdi demaciado tiempo valioso y con la camioneta desarmada por tus benditos 15 dias gustavo parera |
![]() |
![]() |
![]() |
#1660 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Increible como se repiten las historias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|