![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es para hilux IFS. saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como es la admision completa KyN.....sl2
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahi estan las fotos de la induccion K&N, hay una pieza de aluminio que el 2RZ no la trae ni el kit de induccion, la de la foto es de 3rz yo la compre en ebay es para poner el flujometro, la mande a soldar con aluminio para hacer la nueva perforacion del flujometro del 2rz ya que son de distinto diametro, ahora hay que llevarla al torno para que le hagan la nueva perforacion.
saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos del throttle body, este es de mayor diametro traido de LCengineering, ojo que alla cuesta 400 dolares sin contar impuestos y envio, ademas te venden solo la mariposa sin los sensores ni los agarres de la aceleracion.
yo lo vendo casi completo saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Denis te encargo un cardan calavera (CV) pa ponerle al FJ40
Saludos.... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.....supongo que harias un precio por las dos piezas , que vendes por separado en el tema de la admision.....En cuanto a fujo que porcentaje se incrementa con este kit co respecto al original..._
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que todavía estoy en SHOCK al ver tu AVATAR Toyotero con una...Cherokee!!!!!!
JA..JA..JA..JA.. un abrazo amigo suerte en la venta de esa admisón K&N que es la raja.....que lata que no me sirve para mi 22R-E sino la compro al tiro... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
que tal...vendiste los neumaticos?.
si no los vendiste podrias enviar fotos con mas zoom o detalles a trauco4x4@hotmail.com hay posibilidad que vendas el par?. saluos |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds |