![]() |
lo que quedo de mi hilux......
ya que vendi mi camioneta y me quedaron algunas cosas que rescate, se va a la venta.
admision completa K&N para 2RZ /3RZ, esta venia sin una pieza para las hilñux, que es donde va el flujometro, al final la ocmpre en ebay asi que se va completa $170.000.- VENDIDO bloqueo trasero lock right para diferencial de 8" en excelente estado, con resortes nuevos $220.000.- VENDIDO multiple de competicion traido de EEUU para hilux, calza perfecto $160.000.- barras de torsion OLD MAN EMU VENDIDAS $120.000.- el par Throttle body de de mayor diametro traido de LCenginnering, cuesta 400 dolares puesto allà mas shipping, flete y impuestos. $190.000.- 4 llantas Mickey Thompson classic II 15x10 apernadura toyota, con 5 meses de uso. $320.000.- VENDIDAS 4 neumaticos BFGoodrich 31x10.5AT con 50% de uso VENDIDOS $150.000.- LSD delantero para IFS true trac, es de engranajes no de discos, me costo $320.000.- $200.000.- VENDIDO diferencial delantero IFS 4.88 original de toyota runner $200.000.- VENDIDO saludos |
Re: lo que quedo de mi hilux......
Hola me inetresan los neumaticos, me puedes enviar fotos a mauriciojara@vtr.net y como te contacto, de todos modos mi cel es el 84794521
saludos |
me interesan las llantas, te mande PM. saludos
|
|
Fotos de los neumaticos porfavor
sgaete3000@hotmail.com |
hoy no encontre la camara pero mañana sin falta las fotos
saludos |