![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se puede poner direccion hidraulica y a la vez aire acondicionado a un samuka 2?
hace tiempo vi que vendian unos orijinales para samuca... pero viendo el espacio y las tomas creo que es uno o lo otro... alguien que le puso A/C al samuka? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo que se peude, ahora... cuanto pedazo de jeep estas dispuesto a modifcar para eso es la pregunta.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
de poder se puede pero ten mucho ojo que los hp en el samurai lamentablemente no son muy abundantes, el tema espacio es lo menos, increiblemente, ya que da para todo, en lo personal le daria prioridad a la direccion hidraulica mas que el a/c. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmmm y si le pongo el motor de AC se chupara mucho el motor sin que este funcionando? gracias por las respuestas |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojo que hay zamukas que vienen con aire.....asi que tan malo no debe quedar........menos para el uso que quieres......y ademas conosco autos con motor 800 con aire de fabrica
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
todo dependera de la generacion del compresor para el a/c, pero como se utilizara como OBA cualquiera sirve.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi que si me voy por el compresor lo dejare directo sin acumulador un amigo lo tenia asi en su trooper |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi samuka 95 tenia aire de fabrica, y yo le puse direccion hidraulica de luv,quedo excelente y se puede hacer perfectamente.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|