![]() |
a/c e hidraulica samuka?
se puede poner direccion hidraulica y a la vez aire acondicionado a un samuka 2?
hace tiempo vi que vendian unos orijinales para samuca... pero viendo el espacio y las tomas creo que es uno o lo otro... alguien que le puso A/C al samuka? |
Re: a/c e hidraulica samuka?
yo creo que se peude, ahora... cuanto pedazo de jeep estas dispuesto a modifcar para eso es la pregunta.
saludos arriero |
Cita:
|
Cita:
de poder se puede pero ten mucho ojo que los hp en el samurai lamentablemente no son muy abundantes, el tema espacio es lo menos, increiblemente, ya que da para todo, en lo personal le daria prioridad a la direccion hidraulica mas que el a/c. :twisted::driving::guns: |
Cita:
mmmm y si le pongo el motor de AC se chupara mucho el motor sin que este funcionando? gracias por las respuestas |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Ojo que hay zamukas que vienen con aire.....asi que tan malo no debe quedar........menos para el uso que quieres......y ademas conosco autos con motor 800 con aire de fabrica:shock: asi que los 1.300 del zamuka igual lo mueven......eidentemente mas leeeennntoooo......jajajja;)
|
todo dependera de la generacion del compresor para el a/c, pero como se utilizara como OBA cualquiera sirve.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
asi que si me voy por el compresor lo dejare directo sin acumulador un amigo lo tenia asi en su trooper |
Mi samuka 95 tenia aire de fabrica, y yo le puse direccion hidraulica de luv,quedo excelente y se puede hacer perfectamente.
Saludos ;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:16. |