TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   a/c e hidraulica samuka? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52144)

cannibal 24-10-2008 15:56:09

a/c e hidraulica samuka?

se puede poner direccion hidraulica y a la vez aire acondicionado a un samuka 2?

hace tiempo vi que vendian unos orijinales para samuca... pero viendo el espacio y las tomas creo que es uno o lo otro...

alguien que le puso A/C al samuka?

Arriero 24-10-2008 16:11:11

Re: a/c e hidraulica samuka?

yo creo que se peude, ahora... cuanto pedazo de jeep estas dispuesto a modifcar para eso es la pregunta.

saludos
arriero

cannibal 24-10-2008 18:20:48

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 621098)
yo creo que se peude, ahora... cuanto pedazo de jeep estas dispuesto a modifcar para eso es la pregunta.

saludos
arriero

lo menos posible... ademas que es chikitito el espacio...

luis el coyote 25-10-2008 23:03:35

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 621090)
se puede poner direccion hidraulica y a la vez aire acondicionado a un samuka 2?

hace tiempo vi que vendian unos orijinales para samuca... pero viendo el espacio y las tomas creo que es uno o lo otro...

alguien que le puso A/C al samuka?

de poder se puede pero ten mucho ojo que los hp en el samurai lamentablemente no son muy abundantes, el tema espacio es lo menos, increiblemente, ya que da para todo, en lo personal le daria prioridad a la direccion hidraulica mas que el a/c.

:twisted::driving::guns:

cannibal 26-10-2008 00:11:40

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 621503)
de poder se puede pero ten mucho ojo que los hp en el samurai lamentablemente no son muy abundantes, el tema espacio es lo menos, increiblemente, ya que da para todo, en lo personal le daria prioridad a la direccion hidraulica mas que el a/c.

la idea del A/C es mas que nada para el oba... pero parece que mejor vendo el compresor con el acumulador...aedams que esta bien rico...

mmmm y si le pongo el motor de AC se chupara mucho el motor sin que este funcionando?

gracias por las respuestas

luis el coyote 26-10-2008 09:33:48

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 621540)
la idea del A/C es mas que nada para el oba... pero parece que mejor vendo el compresor con el acumulador...aedams que esta bien rico...

mmmm y si le pongo el motor de AC se chupara mucho el motor sin que este funcionando?

gracias por las respuestas

el compresor del a/c para funcionar como tal quita potencia al motor, pero si es para un oba ni se notara ya que estara funcionando solo para inflar neumaticos y eso no lo haras en una trepada creo yo, instalalo no mas como oba, pero como a/c por potencia no es muy recomendable, ahunque igual los hay.

Sergio Araya V. 26-10-2008 11:27:42

Ojo que hay zamukas que vienen con aire.....asi que tan malo no debe quedar........menos para el uso que quieres......y ademas conosco autos con motor 800 con aire de fabrica:shock: asi que los 1.300 del zamuka igual lo mueven......eidentemente mas leeeennntoooo......jajajja;)

luis el coyote 26-10-2008 13:55:16

todo dependera de la generacion del compresor para el a/c, pero como se utilizara como OBA cualquiera sirve.

cannibal 27-10-2008 01:43:14

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 621621)
todo dependera de la generacion del compresor para el a/c, pero como se utilizara como OBA cualquiera sirve.

gracias por las respuestas.... pero el acumulador se vende... :(

asi que si me voy por el compresor lo dejare directo sin acumulador un amigo lo tenia asi en su trooper

Mario Zamora 27-10-2008 10:47:22

Mi samuka 95 tenia aire de fabrica, y yo le puse direccion hidraulica de luv,quedo excelente y se puede hacer perfectamente.

Saludos ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:16.