![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Amigos:
la consulta es ¿donde o como se pueden comprar embragues reforzados? o ¿que marcas que estan en el comercio chileno son buenas para el trato de nuestros queridos 4x4? He leido harto sobre el ceramico, pero mi duda es si existen marcas que vendan el kit "heavy duty" ...es decir, mejor que el comun y corriente, pero que mejore el uso fuerte (no patine o muera muy rapido) O en otras palabras...que la Señora lo maneje sin mirarte feo por salidas bruscas y todo eso eso atte Claudio |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
1.- Rectificar el volante de inercia , para que el disco trabaje entre dos planos perfectos 2.- Lo mas importante para el uso como 4x4 en off.road , "la presion de la prensa" , es decir con cuanta presion comprime al disco la prensa cuando sueltas el pedal de embrague . Esto lo pueden modificar las personas que se dedican a embalatar disco y reparar prensas de embrague De esta manera el disco queda bien apretado y puede acoplar al potencia del motor a la transmision , sin posibilidad de "patinar" frente a un esfuerzo |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Después de colocar el turbo en la HiLux puse un embrague reforzado (rectificando primero). He jeepeado en dunas y barro durante un año y cero problemas.Obviamente es bueno que lo instale un entendido.
Lo compré en la casa del embrague en 10 de Julio. El Suegro |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
o sea...llevo el disco viejo con la prensa usada y pido que embalaten el disco y que mejoren la presion de la prensa??? saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi solo el kit original toyota me aguanta, el kit valeo me dura una mañana en Ritoque... y lo peor es que me pierdo el asado porque no alcanzo a llegar al final
La diferencia entre el original y el alternativo es enorme, justamente en lo que se refiere a resortes., la prensa es muchisimo mas masisa que la valeo. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uf... con el 2RZ, dos kit, ambos nuevos y uno detras del otro, con el 3Y el valeo duraba una eternidad.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Opino lo mismo... tambien pasa con las pastillas de freno, y empaquetaduras de culata. Si es para darle fuerte la original se nota la mejor calidad. Rompi 2 empaques de culata, y las pastillas me duraron 4 o 5 mil km...
Ahora uso OEM. Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|