![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso... hace poco compre una Hilux cab simple 85 y no he logrado acostumbrarme.... antes tenia un TLC y la distancia entre ejes era la rax.... y la camio esta muy rica como pa tirarla a la balanza por q no me acostumbre...
por lo mismo la question, he visto varias fotos del modelo q tengo yop pero se nota el diferencial mas adelante.... se a echo o es un modelo asi???? alguna ayudita consejo o lo q sea ???? aca tengo una pic de una del mismo modelo pero se nota el dif trasero mas adelantado.... sera un webeo??? aparte de mover el eje y acortar el cardan o de los dos hacer uno??? posteo esta imagen ya q sera mi mona lisa si es q realizo el proyecto... asi me gustaria q qedara, no se si tan alta eso si... Bueno...saludos y agradesco cualquier aporte
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cristian este es un tema tocado en TA y el resaultado es siempre el mismo.. es cosa de acostumbrarte, las Hilux tienen la distancia entre ejes ideal, una trepada con buena pendiente es muy dificil darce de campana...la trompa no se para con tanta facilidad, yo creo q es cosa de costumble... son muy estables con esa distancia... si bien esta semana me tumbe en el Sauzal (de weon)... pero es un Vehiculo q da mucha confiansa... a lo mas cortale la cola y punto...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora igual estaba pensando q podria ser un efecto optico por los espejos en el tapabarro pero asi y todo tengo mis dudas... tu me dices entonces q no vale la pena y sera mejor dejarla tal cual no??? ahora q opinas de la foto q postee, el dif esta desplazado o es efecto de levante mas neumaticos mas grandes??? SL2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, yo he visto un par de hilux cabina simple, solo recortada en su parte trasera y la verdad es que quedan imparables, lo otro es que al juntar mas los ejes, quedas tambien con menos recorrido, bueno es cosa de gustos, pero como dice Juan Luna solo cortar la cola y nada mas...
Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: