![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos, soy Ignacio Casale.
Primero que nada VAMPIRO no tiene nada que ver en esto. Estoy muy desconforme con el señor Héctor Araya, ya que hoy día martes llegue de mis vacaciones y me encuentro con todo esto que lo encuentro una verdadera ridiculez, el problema es corto y sencillo: Hace unas semanas vendí un jeep Cherokee h.a , en el mercado están a $3.000.000 o mas y yo lo vendí en $2.200.000 , ¿porque el precio? , (Porque yo sabía que el motor tenía un ruido y había que arreglarlo y eso lo deje muy claro) a cada persona que fue a ver el jeep le mostré todo, le mostré el levante, etc. Le deje MUY EN CLARO el ruido que tenia el motor pero que no sabia de donde era exactamente. Encuentro una patudes tremenda llegar y querer deshacer la compra ya que Héctor reviso bien el jeep y le gusto. Yo no tengo ni intenciones ni estoy dispuesto a estafar a nadie, mucha gente de este foro me conoce a mí y a mi papa y nunca hemos tenido problemas por el tema de negocios ni nada por el estilo. Espero que no se siga expandiendo este tema porque yo soy una persona que no le gustan las discusiones ni menos que pongan un post descalificándome en twisted andes. Héctor, quiero que tengas claro que me fui de vacaciones sin celular y que cuando llege tenia como 50 llamadas perdidas tuyas y te llame de inmediato. Hable con mi papa y me dijo claro que no puede devolverte la plata porque ya me compro el jeep samurai . El otro tema es que encuentro de muy mal gusto y muy mala clase querer venderle el jeep a gitanos o pasar por los tag para que me lleguen las cuentas a mi , porque seria igual de mala clase ir con carabineros a buscar el jeep que esta a mi nombre a tu casa aunque es ovbio que no lo voy a hacer, Porque no soy de ese tipo de gente. Hay que escuchar antes de hablar.... Saludos, Ignacio Casale C |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Me llamó hace un rato Ignacio, estaba en argentina y dejó su celular acá. No tenía cómo imaginarme que por eso no contestaba mis llamados.
Pedi internamente que editaran los apellidos, mi intención no es causarle un perjuicio a la familia (tienen una empresa) ojalá puedan editarlo, mi problema es exclusivo con Ignacio y no es mi afán causar problemas a su familia. Espero se entienda. De todas formas Ignacio me dijo no va a hacer absolutamente nada, no hay ninguna propuesta ni ningún arreglo, no hay nada más que hablar. Lamentable. Ni les explico como me siento. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Héctor, gracias por lo que hiciste, pero yo trate de hacer lo que mas pude, si YO tuviera el dinero podría ser que te lo hubiera devuelto o podríamos hacer un arreglo , pero lamentablemente yo dependo totalmente de mi papa , mesada etc. Espero no se arme un lío porque es seguro que en algún lugar nos vamos a encontrar jeepeando y no me gustaría esquivar tu saludo.
Saludos , Ignacio Casale C. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Solo para aclarar, el Cherokee nunca lo he visto en persona, por lo que no sé en qué estado está realmente, yo solo conozco a Ignacio. Mi único pecado fue hacer de intermediario desinteresadamente (no hay comisiones, ni platas ni nada, pura "buena onda"), publicar el aviso y mandar los datos por PM. Ahora, demás está decir que la lección para mi esta aprendida y me gane un forrito gratuito.
Jaime Calvo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y q vai a hacer al final hector????
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto al tema, la leccion es que no hay que tomar decisiones tan apresuradamente. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|