![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tu runner tiene marcador de temperatura , aparece en el tablero como A/T. Nosotros con una runner similar a la tuya hemos tiradoel Tlc hasta Linares , varias veces , con neumas 39,5 y ene peso y nunca hemos tenido problemas. Para yepear en arena debes desconectar la O/D y encender la ECM, que es una funcion que retarda los cambios . Obviamente lo anterior es valido tambien para remolcar. Yo no le pondria radiador adicional. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Caco
Eso era lo que queria escuchar ! porque en los foros de USA nadie le ha colocado rdiador de aceite, ellos tampoco tienen Atacama. El O/D no lo uso nunca, la ECM tampoco Sorry por la desvirtuada del post saludos Cita:
Última edición por MacMarquez fecha: 14-07-2008 a las 11:23:47 Razón: Encontre la info del OD |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como te decía una vez puesto noté inmediatamente la caja más suave. Lo de la temperatura (Que es su finalidad) es muy dificil determinarlo ya que sube y baja permanentemente.Creo que si disminuyó, pero no 100% seguro. Bueno yo opté por probar y porque no era caro. En Chile lo distribuye Anaval 6211676, 6210886.- C. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Son americanos los venden en auto castillo ahi un monton de medidas , incluso tienen unos que son de 1.5" de espesor, pero es mas caro cuesta como 80 lukitas , lo bueno es que son radiadores auxiliares para caja de cambios, osea son para eso , viene en unas cajitas y todo, traen los soportes y hasta un pedacito de manguera , el tamaño es de acuerdo al uso que se le va a dar, el mas grande es como el hevy duty , para tirar carros y lanchas etc , tu cachay po . lo gringos jajajaj . |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Buena , cuanto le echaste al la caja ???? sera la misma cantidad para todas las cajas o sera cantidad por litro , ese es la marca del aceite y el modelo ??? o solo lo pido como el aditivo para caja automatica ??? cuanto te costo para tener una feferencia. mandaran a regione ??? Saludos gracias por la info |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahí en Anaval te van a indicar cuál Lubeguard (hay varios) y la cantidad.
Yo le eché a mi Cherokee 1 envase y me salió algo como $15.000.-,me parece, Te asesoran muy bien y a mí me dieron mucha confianza. Carlos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
Chevy K1500 93, fundi dos veces la TH 700.
el radiador normal del vehiculo con el tiempo pierde eficiencia pues se va tapando,entonces si la exiges mas de lo diseñado por fabrica, calientas mas la caja y eso con aceite de mala calidad o poco es nefasto. En un calenton de caja puedes resentir unos rodamientos que van adentro (Th 700)que soportan las piezas que dan presion y circulacion al aceite, ademas puedes hacer cooperar al sensor de revoluciones,,,ahi se pone fea la cosa, instalar un radiador especifico y cambiar aceite y filtro cada 90mil Kms de uso normal parece ser el camino.Un marcador de Tº es ideal para mantener la calma, sobretodo despues de haber fundido dos veces ( je) |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
sorry por colgarme del post, pero alguien lo ha instalado en una xj 99 ??
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|