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General 4WD foro técnico. |
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#11 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Lo que si de haber una coneccion lista para el carburador, se haria mas facil la vida, haha. Grax. |
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#12 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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ojo que los v8 y el agua no son muy buenos amigos, recuerda que estos "aspiran" por una de las tomas de la culata y reciclan gases, está la varilla del aceite, además si es 4B tendrán que instalar un tubo bastante ancho para no "sofocar" la aspiración.
saludos |
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#13 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Gracias. |
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#14 |
Senior Member
Top 1000
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pero es muy facil arreglar eso, a la tapa se le solda un tubo, (ya que ademas por ahi se le hecha aceite), y con una manguera se conecta al filtro de aire, y con eso ya esta solucionado ese item, y en la otra tapa de valvulas, dejar biebn sellada la valvula PCV...asi lo hago con mis V8, y sero dramas...ademas de cero olores, y si no encuentras nada, es facil fabricar los ductos en laton o lago similar..incluso ademas puedes fabricar una caja de filtros ocupando esos filtros planos que traen los motores ahora
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