![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola. me gustaria que alguien me recomendaqra un economizar efectivo realmente para un cherokee laredo 4.0. muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la manera mas efectiva a mi gusto es una buena puesta a punto de motor, buena presion de neumas, la patita no tan pesada y no gasten de mas en 95 o 97 octanos a no ser q tengan una relacion de compresion de 2 digitos. Eso de los magnetos en la linea es sujestion del comprador, se necesitaria un campo magnetico gigante pa ionizar o "ordenar" los atomos del combustible para su mejor aprovechamiento.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ECONOMIZADORES DE BENCINA :?:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
cuida la patita y no mangees tanto la camioneta, lo demas es pura mugre. Me refiero a los economizadores de como 15 lks.....
marcial |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
como dice Arturo, no botes la plata en esas mugres, no sirven de nada..............el futuro es diesel................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
¿ups.....?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hoy el diesel se paga en autos con consumos bajos, en 4x4 que consumen lo mismo que un bencinero ya creo que no conviene saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no sirven esas we...as! si te economizan o se ordenan als particulas bla bla bla ahorrai como 200 cc de bencina cada 5 estanques... dicen que ahorras como 20% en bencina y te da como 5 hp mas!!! que mentira... como te dara ams potencia si llega menos bencina... yo a mi samuka pa provar el puse uno imanes de neodimio mas potentes que la **** y me di cuenta que gastaba lo mismo y me quitaba potencia... se le saque y ahora hasta quema rueda mi samukita! (media velta de rueda en cemento xd)...
relaja la pata noma... y si gasaty 15 lucas en un economizador para tu jeep tendrias que poner 2 osea 30 lucas aprox... mejor ponle 30 lucas de bencina |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
no me llega bencina... | eldoctor | General 4WD | 20 | 15-12-2006 14:08:56 |
Le echaron bencina a mi jeep diesel!! | Kronos | General 4WD | 19 | 01-09-2006 00:45:49 |
Bencina | jano_0006 | General 4WD | 21 | 30-06-2006 22:00:31 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
con que soldar estanke de bencina?? | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 13 | 09-02-2004 19:13:49 |