![]() |
Economizador De Bencina
Hola. me gustaria que alguien me recomendaqra un economizar efectivo realmente para un cherokee laredo 4.0. muchas gracias.
|
la manera mas efectiva a mi gusto es una buena puesta a punto de motor, buena presion de neumas, la patita no tan pesada y no gasten de mas en 95 o 97 octanos a no ser q tengan una relacion de compresion de 2 digitos. Eso de los magnetos en la linea es sujestion del comprador, se necesitaria un campo magnetico gigante pa ionizar o "ordenar" los atomos del combustible para su mejor aprovechamiento.
slds |
ECONOMIZADORES DE BENCINA :?: :pukeface: ...las pelotas, como ya se ha conversado en TA, si sirvieran.... vendrian de Fabrica... yo no les Compro....NADA!!!
|
cuida la patita y no mangees tanto la camioneta, lo demas es pura mugre. Me refiero a los economizadores de como 15 lks.....
marcial |
economizadores
como dice Arturo, no botes la plata en esas mugres, no sirven de nada..............el futuro es diesel................
|
Re: economizadores
¿ups.....?
|
Cita:
¿ups....? !PLOP¡ |
Re: Economizador De Bencina
Cita:
Hoy el diesel se paga en autos con consumos bajos, en 4x4 que consumen lo mismo que un bencinero ya creo que no conviene saludos |
Cita:
ESTAS EQUIVOCADO !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: |
no sirven esas we...as! si te economizan o se ordenan als particulas bla bla bla ahorrai como 200 cc de bencina cada 5 estanques... dicen que ahorras como 20% en bencina y te da como 5 hp mas!!! que mentira... como te dara ams potencia si llega menos bencina... yo a mi samuka pa provar el puse uno imanes de neodimio mas potentes que la **** y me di cuenta que gastaba lo mismo y me quitaba potencia... se le saque y ahora hasta quema rueda mi samukita! (media velta de rueda en cemento xd)...
relaja la pata noma... y si gasaty 15 lucas en un economizador para tu jeep tendrias que poner 2 osea 30 lucas aprox... mejor ponle 30 lucas de bencina |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:00. |