![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 |
|
Newbie
Newbie
|
[QUOTE=carlocco;543635]Ya que los " delicaditos " les parecio tan gracioso , aca les presento mi definitivo vehiculo para las 36 horas , esta medio descuidado pero , dara que hablar ......
![]() jajajajaajajjajajajajajajjaj............. parece que gran parte, se olvido que hay que tener muñeca..... |
|
|
|
|
|
#352 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Garate¡¡;544059]
Cita:
Jajaja Wn " insolente " ...jajajja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El vehiculo esta como carlos.............. viejo, feo y maltratado.
Saludos |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya pues señores......esto esta muy lento...
hace falta alguna copucha¡¡¡¡¡¡¡ en mi caso les puedo contar que el petardo verde murio....es decir, el domingo pasado el jeep empezo a fallar...el motor vibraba demasiado y ademas sonaba extraño....volvi a andar en el waterverde y nuevamente el problema....incluso una subida picante que normalmente sube en cuarta, tuve que meter primera..ahi ya me bajo la preocupacion, revise el motor por fuera....nada¡¡¡¡ cuando revise la varilla del aceite tenia casi un cuarto y anda en 5 cilindros no mas....revise las bujias y absolutamente empastada y el cilindro que no funciona empastada ....se relleno de aceite....se lo consumio nuevamente y la bujia empastada a cagar..... diagnostico: lo lleve al mecanico y el triste diagnostico es anillos pa la corneta.....además compresion menos de 100 en cilindro N°2 eso significa señores que el petardo verde no se vera por las calles de Serena por un mes app..... despues veremos como queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por JPOsses fecha: 16-04-2008 a las 10:11:22 |
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mmmmmmmmm |
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#358 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oiga Sr. de que shit habla si el petardo verde nunca se ve en serena......... a lo mas cuando lleva a su señora a la feria !!! SAludos |
|
|
|
|
|
|
#359 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: