![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
hola tengo una indura 201 y realicé todo el proyecto LJ con esa y ningún problema, soldamos hasta planchas de 18 mm sin problemas, recomendable
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, estamos de acuerdo que no es una solucion pa tener fija en un domicilio. pero creo que es excelente opcion si uno tiene una soldadora DC. que puedas usar como fuente de energia para esta. En mi caso, la soldadora la uso en el campo y bastante en terreno, asi que no me molestaria para nada andar con 2 baterias y armarme un equipito asi que me sirva pa los paseos 4x4 tb. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
A mi personalmente no me gusta, prefiero el gas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La MIg puede usar CO2 para aceros al carbono (no Inox) , la gearless deja escoria pero muy distinta al arco manual se sale sola y el cordon queda igual de bien presentado que la mig con gas, el alambre tubular se puede usar con Co2 y queda con una terminacion increible , claro igual empieza la joda del cilindro , la MIg usa gralmente una mezcla de gas argon con Co2 y el Tig usa solo argon que es bastante caro y dura poco si el solador no es muy pillo con el aprovechamiento del gas. Para proyectos homemade para mi es lo mejor la MIG , salvo en webeo del ciindro que como dura mucho al final te da lata pagar tanto por el arriendo del cilindro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Porque le tienen tanta "mala" al Arco Manual? Si bien es cierto usa un ambiente con oxigeno (no inerte) y la soldadura es un tanto mas debil por eso mismo... Una buena soldadura no tendría porque tener problemas.
Ayer me fui a dar una vueltecilla al easy, y hay unas M&H con opción de invertir los polos. Para que sirve realmente eso? En una pega en el norte, los viejos invertían los polos cuando estaban sobrecabeza y para el cordón raiz, despues, volvían a la polaridad normal y metale cordondes.... Todos API. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo no entiendo mucho, pero esos manuales me han ayudado mucho, una de las csas que me gusta de la mig es la terminacion... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
2º Porque es mas dificil de soldar que la MIG
![]() |
![]() |