![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguna actividad en La Ligua durante febrero???? Que dicen los Liguanos hay algo…
Saludos boris |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Raúl mis coterraneos no tienen por que entererse que las aventuras son mentiras,,, si llegan a leer esto ahora no me creerán que que subo la tre´pa de los V8 con el tlc tbi y otras tantas piruetas,,, y rescatadas que le tengo que pegar al renegado V8 antes y a ahora.... ya pós raúl como quieres que se venda luego el TLC-TBI si handas dibulgando que la piruetas son mentiras..... tienes que dibulgar que son verdades y en una de esas ponerle algo más... que subí en tercera, o reversa por ejemplo...... Luego aparecerán mis coterraneos de La Ligua... Se viene el Wrangler.........5.8 mpfi |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajajajaja Ese TLC terminara en la carretera ofreciendo dulces..... saludos y suerte Boris!!! igp |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|